bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Palmeira, 111 C - MILLADOIRO - 15895 - Ames

Escola Infantil Garabatos en Ames

Escola Infantil Garabatos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Escola Infantil Garabatos en Ames. De 0 a 3 años. Instalaciones totalmente equipadas y adaptadas con diferentes ambientes de aprendizaje, nutrición saludable con comida casera, cocina propia y patio exterior con actividades al aire libre. Proyecto educativo con el que se potencia el aprendizaje libre de cada niño de forma individualizada.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Palmeira, 111 C - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 7:30 a 19:30

Escola Infantil Garabatos en Ames (MILLADOIRO)

De 0 a 3 años. Instalaciones totalmente equipadas y adaptadas con diferentes ambientes de aprendizaje, nutrición saludable con comida casera, cocina propia y patio exterior con actividades al aire libre. Proyecto educativo con el que se potencia el aprendizaje libre de cada niño de forma individualizada.

  • Atención individualizada con cada niño respetando sus ritmos
  • Nutrición saludable con comida casera realizada en la escuela
  • Aulas totalmente adaptadas, patio exterior y pasillo de juegos.
  • Apostamos por el prendizaje vivencial y significativo

Información

  • 1Atención individualizada con cada niño respetando sus ritmos
  • 2Nutrición saludable con comida casera realizada en la escuela
  • 3Aulas totalmente adaptadas, patio exterior y pasillo de juegos.
  • 4Apostamos por el prendizaje vivencial y significativo

En Escuela Infantil Garabatos ofrecemos una atención individualizada a cada niño para cubrir todas sus necesidades y respetando sus ritmos, adaptándonos a sus horarios de comida y sueño.

Apostamos por el aprendizaje vivencial y significativo, ayudamos a los niños y niñas a adaptarse al mundo que les rodea por medio de su propia experiencia.

Contamos con un proyecto educativo propio. Incluimos actividades libres como psicomotricidad o propuestas de juego con elementos no estructurados, y otras semi-dirigidas en las que los niños y niñas participarán en una línea metodológica que gira en torno a pequeños proyectos basados en sus propios intereses.

En la cocina de la Escuela Infantil Garabatos ofrecemos una dieta sabrosa, nutritiva y saludable. Las comidas son preparadas día a día por una cocinera propia de la escuela siguiendo un menú elaborado por un pediatra especialista en nutrición infantil.

Servicios

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas y adaptadas para los pequeños:

  • Cuatro ambientes de apredizaje: tres aulas y una sala de multiusos.
  • Cocina donde preparamos los menús cada día con cocinera propia.
  • Pasillo de juegos.
  • Patio de juegos exterior que nos permite realizar actividades al aire libre.

Contamos con un plan educativo en que el se potencia el aprendizaje libre y la atención individualizada a cada niño.

  • Acceso a personas con discapacidad

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Escola Infantil Garabatos en Ames¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escola Infantil Garabatos en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escola Infantil Garabatos asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Escuelas educación infantil y guarderías en Ames

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Escola Infantil Garabatos (principal) asi como la calle y dirección completa (Palmeira, 111 C - MILLADOIRO - 15895) dentro de Ames zona (Polígono Novo Milladoiro, y Milladoiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Escola Infantil Garabatos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Escola Infantil Garabatos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Palmeira, 111 C - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias. 19 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Escola Infantil Garabatos.

Leer más sobre Escola Infantil Garabatos