bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pardiñeiros, 6 Bajo 2 - MILLADOIRO - 15895 - Ames

Escola Infantil Pequedinos en Ames

Escola Infantil Pequedinos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Escola Infantil Pequedinos en Ames. Escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, situada en Milladoiro, Ames. Disponemos de servicio comedor. Disponemos de amplio horario de 7:30 a 20:30. Te ofrecemos personal cualificado y las mejores instalaciones. Fomentamos un ambiente familiar y la socialización de los niños. Ven a conocernos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pardiñeiros, 6 Bajo 2 - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 7:30 a 20:30

Escola Infantil Pequedinos en Ames (MILLADOIRO)

Escuela infantil para niños y niñas de 0 a 3 años, situada en Milladoiro, Ames. Disponemos de servicio comedor. Disponemos de amplio horario de 7:30 a 20:30. Te ofrecemos personal cualificado y las mejores instalaciones. Fomentamos un ambiente familiar y la socialización de los niños. Ven a conocernos.

  • Escuela infantil para niños de 0 a 3 años.
  • Servicio madrugadores, comedor... Flexibilidad horaria.
  • Posibilidad de jornadas alternas: por semanas o días.
  • Ambiente familiar y de confianza. Trato cercano con las familias.

Información

  • 1Escuela infantil para niños de 0 a 3 años.
  • 2Servicio madrugadores, comedor... Flexibilidad horaria.
  • 3Posibilidad de jornadas alternas: por semanas o días.
  • 4Ambiente familiar y de confianza. Trato cercano con las familias.

Escola Infantil Pequedinos en Milladoiro, abrimos nuestras puertas en 2018 para traer a esta localidad una nuevo centro en la que la prioridad es el bienestar de los menores de 0 a 3 años, dando así respuesta a la tan difícil conciliación familiar existente.

En nuestra escuela nos basamos sobre todo en el aprendizaje de los niños y niñas y su desarrollo a través del movimiento libre. De lo que se trata es de posibilitar que el alumno o alumna se mueva de forma autónoma en libertad en un ambiente rico y seguro, desarrollando sus propias estrategias y experimentando sus propias frustraciones y satisfacciones, proporcionándole unos cuidados de calidad desde una relación efectiva. En nuestra escuela trabajamos sobre el principio de que los dedos ágiles forman mentes ágiles. Al aprender a manipular y agarrar con las manos en actividades que tienen sentido, se forma una base funcional en la mente del niño para el posterior desarrollo de descubrir el mundo a través de conceptos.

Servicios

En nuestra escuela los niños aprenden jugando
Utilizamos pedagogías activas en las que el niño o la niña es el protagonista. En nuestra escuela infantil trabajamos con materiales no convencionales para realizar distintas propuestas de juego. En cuanto a los materiales utilizados en las actividades se procura que primen los elementos naturales, evitando los materiales tecnológicos. Es fundamental para nosotros que los niños y niñas se familiaricen con los productos de la naturaleza, así como las actividades que generen contacto con los mismos, por eso realizamos salidas al exterior para acercarlos a la realidad.

Ambiente familiar y de confianza
Creamos un ambiente familiar y de confianza, al tiempo que procuramos un desarrollo óptimo de todas las capacidades de los niños y niñas propios de esta etapa.

Horario ampliado: este centro permanece abierto de 7:30 de la mañana a las 20:30 de la tarde.

Flexibilidad horaria: cada familia ajustará el horario a sus necesidades.

Posibilidad de jornadas alternas: bien por semanas o días.

Madrugadores: contamos con servicio para los alumnos y alumnas más madrugadores.

Comedor y merienda: con menús equilibrados y preparados especialmente para los niños menores de 3 años.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Escola Infantil Pequedinos en Ames¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escola Infantil Pequedinos en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escola Infantil Pequedinos asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Escuelas educación infantil y guarderías en Ames

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Escola Infantil Pequedinos (principal) asi como la calle y dirección completa (Pardiñeiros, 6 Bajo 2 - MILLADOIRO - 15895) dentro de Ames zona (Milladoiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Escola Infantil Pequedinos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Escola Infantil Pequedinos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pardiñeiros, 6 Bajo 2 - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Escola Infantil Pequedinos.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Peque dinos

Leer más sobre Escola Infantil Pequedinos