bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Trva. Cacheiras, 38 Bajo 2 - CACHEIRAS - 15883 - Teo (A Coruña)

De 7:30 a 21:00.

Trva. Cacheiras, 38 Bajo 2 - CACHEIRAS - 15883 - Teo

Escuela Infantil Bilingüe Popote en Teo

Escuela Infantil Bilingüe Popote. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Escuela Infantil Bilingüe Popote en Teo. Maestras especialistas en educación infantil. Inglés, informática, servicio de comedor con menús elaborados por nutricionistas, amplio jardín, talleres, musicoterapia y actividades de psicomotricidad, excursiones, fiestas de carnaval, magosto, cumpleaños... Nuestra escuela está dirigida a niños de 0 meses a los 3 años.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Trva. Cacheiras, 38 Bajo 2 - CACHEIRAS - 15883 - Teo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 7:30 a 21:00.

Escuela Infantil Bilingüe Popote en Teo (CACHEIRAS)

Maestras especialistas en educación infantil. Inglés, informática, servicio de comedor con menús elaborados por nutricionistas, amplio jardín, talleres, musicoterapia y actividades de psicomotricidad, excursiones, fiestas de carnaval, magosto, cumpleaños... Nuestra escuela está dirigida a niños de 0 meses a los 3 años.

  • Escuela infantil en Teo. ¡¡Educación, desarrollo y juego!!
  • Dirigida a niños de edades entre los 0 a los 3 años
  • Fomentamos un ambiente familiar y la socialización de los niños
  • En las comidas, menús elaborados por nutricionistas
  • Fiestas y excursiones: carnaval, magosto, cumpleaños...

Información

  • 1Escuela infantil en Teo. ¡¡Educación, desarrollo y juego!!
  • 2Dirigida a niños de edades entre los 0 a los 3 años
  • 3Fomentamos un ambiente familiar y la socialización de los niños
  • 4En las comidas, menús elaborados por nutricionistas
  • 5Fiestas y excursiones: carnaval, magosto, cumpleaños...

La Escuela Infantil Bilingüe Popote nace en el año 2004 con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños en sus primeros años de vida y ¡por supuesto! de facilitar a los padres el cumplimiento de sus compromisos laborales sin descuidar la educación y el cuidado de sus hijos. Somos tu escuela de confianza en Teo.

Nuestra escuela está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 0 meses y los 3 años por lo que nuestra función principal, es colaborar con los padres en su educación y desarrollo y sentar las bases de su personalidad futura. Nuestro método de trabajo se basa en fichas, proyectos, talleres, musicoterapia y actividades de psicomotricidad entre otras cosas.

Insistimos en las necesidades futuras de los niños, por lo que incluimos en nuestro programa nociones básicas de inglés o informática que fortalecerán su trayectoria educativa. Somos una escuela infantil bilingüe por lo que ofrecemos clases en inglés adaptadas a la edad de nuestros alumnos.

Fomentamos, ante todo, un ambiente familiar, ayudando a los niños a crecer sin trabas sociales de ningún tipo. Favorecemos la socialización de los niños, basando nuestras enseñanzas en actividades participativas e incitando al libre desarrollo de su personalidad.

Trabajamos con independencia, incitándolos a realizar sus tareas individualmente, de forma que el paso a una enseñanza superior les resulte lo menos traumática posible.

Contamos con unas amplias instalaciones adaptadas a las distintas edades en que el niño pasa con nosotros, contando además con un espacio exterior donde poder disfrutar al aire libre.

Servicios

Comidas:
La alimentación es la base de un buen desarrollo, por eso, en POPOTE tratamos con especial cuidado la dieta de nuestros niños. Los menús están elaborados por nutricionistas que tienen muy en cuenta las necesidades alimentarias de los más pequeños.

Contamos con una cocina donde se elaboran todos los platos para que los niños puedan disfrutar de los beneficios de la cocina casera.

Somos conscientes de los problemas que algunos tienen a la hora de comer, por lo que fomentamos su independencia enseñándolos a manejar con soltura los cubiertos, a saborear todo tipo de alimentos y ¡sobre todo! a disfrutar comiendo.

Fiestas y excursiones:
En POPOTE también nos gusta divertirnos, por eso, nuestro calendario es de lo más festivo: carnaval, magosto, cumpleaños...

Además, en Navidad y fin de curso los padres también podrán sumarse a la fiesta. Y nos gusta salir de paseo, por lo que las excursiones también forman parte de nuestro programa.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Escuela Infantil Bilingüe Popote en Teo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Escuela Infantil Bilingüe Popote en Teo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Escuela Infantil Bilingüe Popote asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Escuelas educación infantil y guarderías en Teo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Escuela Infantil Bilingüe Popote (principal) asi como la calle y dirección completa (Trva. Cacheiras, 38 Bajo 2 - CACHEIRAS - 15883) dentro de Teo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Escuela Infantil Bilingüe Popote a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Escuela Infantil Bilingüe Popote, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. Cacheiras, 38 Bajo 2 - CACHEIRAS - 15883 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Escuela Infantil Bilingüe Popote.

Leer más sobre Escuela Infantil Bilingüe Popote