o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia

Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia

(697)

Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia (697). Gasolineras low cost en Galicia. Gasolineras 24 horas y áreas de servicio donde repostar gasóleo y gasolina 95 y 98. Zona de lavado a presión, tunel de autolavado, aparcamiento, aspiradores, aire y agua. En Galicia hay 697 Estaciones de servicio, gasolineras ¿Dónde repostar GLP y GNC? Gasolineras autoservicio con surtidores biodiésel y bioetanol. Venta de butano y propano. Estaciones de servicio con cafetería, tienda de alimentación y venta de lubricantes y accesorios para el coche. Estaciones de servicio, gasolineras y áreas de descanso en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

A
B
C
D
F
I
L
M
N
O
P
R
S
T
V
Z
A
B
C
F
G
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
V
X
A
B
C
E
L
M
N
O
P
R
S
T
V
X
A
B
C
D
F
G
L
M
N
O
P
R
S
T
V

Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia (697)

Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia.

Para saber mas sobre Estaciones de servicio, gasolineras en Galicia

¿Buscas la ubicación de todas las gasolineras en Galicia?

Tener localizadas todas las gasolineras en Galicia puede servirte para planificar una viaje o ruta. Las estaciones de servicio o un área de descanso son lugares de encuentro o reunión en los que muchas veces quedan personas que viajan en grupo en diferentes vehículos o que sirven a gente que hace viajes largos para programar sus paradas de descanso no solo para repostar el coche, sino también para estirar las piernas o tomar un café antes de seguir con la ruta. En nuestro listado tienes información de las gasolineras 24 horas, gasolineras autoservicio o gasolineras low cost en la comunidad.

¿Vas a realizar un viaje y necesitas saber que estaciones de servicio son 24 horas?

Si eres de los que prefiere viajar de noche y te preocupa que no puedas encontrar gasolineras abiertas en tu ruta para repostar a un horario alejado del comercial, hoy en día muchas de las estaciones de servicio en Galicia ya tienen atención 24 horas o, en su defecto, son gasolineras autoservicio para que tú mismo puedes repostar sin necesidad de que nadie tenga que atenderte. Estamos hablando normalmente de gasolineras que se encuentran en las vías principales como autopistas o autovías que tienen tráfico habitual a todas las horas de particulares y profesionales.

¿Qué servicios se pueden encontrar en las estaciones de servicio?

Dependiendo del tamaño de las gasolineras en Galicia, estas pueden ofrecer más o menos servicios. El servicio básico es siempre el de repostaje de gasolina o diésel, pero muchas estaciones de servicio cuentan con servicios añadidos a sus clientes como el túnel de lavado o los boxes de lavado para el coche, la tienda de alimentación, bebidas o artículos para el coche y también servicio de cafetería o restaurante. Puedes encontrar también alguna área de descanso en Galicia con servicio de hospedaje, lugares especialmente frecuentados por profesionales del transporte como camioneros que deben hacer su parada para descansar antes de seguir la ruta.

¿Cómo saber si una gasolinera está en la autovía?

A todos nos ha ocurrido ir por autovía o autopista, coger la salida de las estaciones de servicio y encontrarnos con que no está en la autovía, sino que hay que hacer un desvío más grande que nos hace perder tiempo en nuestra ruta. En nuestro listado con todas las gasolineras en Galicia tienes la ubicación de cada una, pero hay un truco más sencillo para saber dónde se encuentra una vez estamos circulando. Solo hay que fijarse en las señales que indican el desvío. Si la señal es de color azul, esto quiere decir que estamos hablando de estaciones de servicio en el lateral de la autovía, blancas o verdes son indicación de desvío. En estas señales también se indica, por ejemplo, si se trata de gasolineras 24 horas en Galicia o si cuenta con servicios extra como el restaurante.

¿Qué es una gasolinera low cost?

Las gasolineras low cost en Galicia son estaciones de servicio donde el precio del litro de gasolina es más barato que en otras cadenas importantes. Normalmente la rebaja en el precio tiene que ver con la marca del combustible, la calidad del producto o el hecho de que en estas gasolineras se ahorran en otro tipo de gastos como es el caso del personal, pues algunas cadenas low cost son gasolineras autoservicio en Galicia en las que tú mismo serás quien se surta de gasolina y pague con tarjeta en el surtidor.

También buscado como:
  • A que hora abren las gasolineras en Galicia
  • Área de descanso en Galicia
  • Áreas de servicio en Galicia
  • Biocombustibles en Galicia
  • Carburantes en Galicia
  • Como llegar a la estación de servicio más cercana en Galicia
  • Cual es la gasolinera más cercana en Galicia
  • Donde repostar GLP en Galicia
  • Gasolineras autoservicio en Galicia
  • Gasolineras baratas en Galicia
  • Gasolineras cerca de mi en Galicia
  • Gasolineras con lavado en Galicia