|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Estaciones de servicio, gasolineras en Ames

(+2)
Ver en mapa

Estaciones de servicio, gasolineras en Ames

(+2)
Estaciones de servicio, gasolineras en Ames (2). Gasolineras low cost en Ames. Gasolineras 24 horas y áreas de servicio donde repostar gasóleo y gasolina 95 y 98. Zona de lavado a presión, tunel de autolavado, aparcamiento, aspiradores, aire y agua. En Ames hay 2 Estaciones de servicio, gasolineras. ¿Dónde repostar GLP y GNC? Gasolineras autoservicio con surtidores biodiésel y bioetanol. Venta de butano y propano. Estaciones de servicio con cafetería, tienda de alimentación y venta de lubricantes y accesorios para el coche. Estaciones de servicio, gasolineras y áreas de descanso en Ames. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal E.S. Los Ángeles Gas - Lapido - Galp

    Ctra. Santiago-Noia, Km. 5,400 - Os Batáns (Lapido) - BERTAMIRANS - 15220 Ames

    3,3 +100
    Servicio 24H
    Tipo 2
    Tipo 2 22kW 1
    CCS2 CHAdeMO
    CCS2 / CHAdeMO 50kW 1

    Combustibles: Gasóleo, GForce, SP95, SP98, LAGBlue y GLP. Aparcamiento, vaciado de aguas y consumibles para autocaravanas, 3 puntos de recarga eléctrica para coches, zona de lavado y limpieza de vehículos (automático, manual y aspirado), tienda, butano y propano, cafetería, kiosco, hielo, briquetas, pellets, carbón.

    3,3 +100
    Servicio 24H
    Tipo 2
    Tipo 2 22kW 1
    CCS2 CHAdeMO
    CCS2 / CHAdeMO 50kW 1

    Combustibles: Gasóleo, GForce, SP95, SP98, LAGBlue y GLP. Aparcamiento, vaciado de aguas y consumibles para autocaravanas, 3 puntos de recarga eléctrica para coches, zona de lavado y limpieza de vehículos (automático, manual y aspirado), tienda, butano y propano, cafetería, kiosco, hielo, briquetas, pellets, carbón.

    E.S. Los Ángeles Gas - Lapido - Galp

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Estación de Servicio Novo Milladoiro

    Hedras, 13 - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895 Ames

    4,4 +100

    Estación de servicio situada en el Polígono Novo Milladoiro que dispone de autolavado, aspiradores, aire y agua, supermercado y aparcamiento. Acepta el pago en efectivo y con tarjeta. Abierta todos los días.

    4,4 +100

    Estación de servicio situada en el Polígono Novo Milladoiro que dispone de autolavado, aspiradores, aire y agua, supermercado y aparcamiento. Acepta el pago en efectivo y con tarjeta. Abierta todos los días.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

estaciones de servicio, gasolineras en Ames (2)

Estaciones de servicio, gasolineras en Ames. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con estaciones de servicio, gasolineras en Ames.

¿Dónde encontrar gasolineras con sistemas de recompensa para usuarios frecuentes en Ames?

Si eres de los que usan el coche a menudo y quieres beneficiarte de descuentos y ventajas en las gasolineras, te recomendamos que te apuntes a algún sistema de recompensa para usuarios frecuentes. Estos sistemas te permiten acumular puntos o saldo cada vez que repostas, que luego puedes canjear por regalos, cheques carburante o descuentos en otros productos o servicios. Algunas de las 2 gasolineras en Ames cuentan con sistemas de recompensa para usuarios frecuentes. Normalmente son estaciones de servicio vinculadas a grandes marcas de gasolineras, con estaciones de servicio por toda España como son los casos, por ejemplo, de Galp o de Repsol. Además, si pagas con la tarjeta de fidelidad, obtienes descuentos adicionales en el precio de la gasolina en Ames.

¿Cuál es la gasolinera con las tarifas más económicas para repostar GLP en Ames?

Si tu vehículo funciona con gas licuado del petróleo (GLP), también conocido como autogas, sabrás que este combustible es más barato y ecológico que la gasolina o el diésel. Sin embargo, no todas las gasolineras disponen de surtidores de GLP, por lo que tendrás que buscar bien dónde repostar. En nuestro lisatdo puedes encontrar información como para que puedas dar con gasolineras cerca en la que tengas la posibilidad de repostar GLP en Ames, una de las opciones que muchas gasolineras 24 horas están incorporando junto a las clásicas opciones de diésel o gasolina 98 y gasolina 95.

¿Las gasolineras ofrecen servicios de cambio de líquidos para vehículos?

El cambio de líquidos para vehículos es una operación de mantenimiento básica que debes realizar periódicamente para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu coche. Los líquidos que debes revisar y cambiar son el aceite, el líquido refrigerante, el líquido de frenos, el líquido de dirección asistida y el líquido limpiaparabrisas. Algunas de las 2 estaciones de servicio en Ames ofrecen servicios de cambio de líquidos para vehículos para ayudar a los conductores, además de otros servicios como autolavado, aspiradores, aire y agua, supermercado, aparcamiento y hasta cafetería.

¿Qué gasolineras tienen opciones de pagos en efectivo o mediante aplicaciones de pago?

A la hora de pagar en las gasolineras, puedes optar por diferentes opciones, como el pago en efectivo, el pago con tarjeta o el pago mediante aplicaciones de pago. El pago en efectivo es el más tradicional, pero también el más lento y el que más riesgo de contagio implica. El pago con tarjeta es el más habitual, pero también el que más comisiones puede generar. El pago mediante aplicaciones de pago es el más cómodo, rápido y seguro, pero también el que requiere de un smartphone y una conexión a internet. Algunas de las gasolineras tienen opciones de pagos en efectivo o mediante aplicaciones de pago, normalmente aplicaciones propias de la cadena de gasolinera en las que metes tus datos de la tarjeta para poder pagar mediante la app, algo útil en caja o en las gasolineras autoservicio en Ames.

¿Cuáles son las medidas de seguridad para prevenir robos en gasolineras?

Los robos en gasolineras son un problema que afecta tanto a los clientes como a los empleados y propietarios de las estaciones de servicio. Para prevenir los robos en gasolineras, se deben adoptar una serie de medidas de seguridad, tanto por parte de los usuarios como por parte de las gasolineras. Algunas de las medidas de seguridad para prevenir robos en gasolineras son:

- Por parte de los usuarios: evitar dejar el coche abierto o con objetos de valor a la vista, no distraerse con el móvil o la radio, estar atento a posibles sospechosos o no llevar grandes cantidades de dinero en efectivo.

- Por parte de las gasolineras: contar con sistemas de videovigilancia, alarmas, iluminación y señalización adecuados, disponer de cajas fuertes y, limitar el acceso al interior de la tienda en horario nocturno, ya que hay gasolineras 24 horas en Ames.

También buscado como:
  • A que hora abren las gasolineras en Ames
  • Área de descanso en Ames
  • Áreas de servicio en Ames
  • Biocombustibles en Ames
  • Carburantes en Ames
  • Como llegar a la estación de servicio más cercana en Ames
  • Cual es la gasolinera más cercana en Ames
  • Donde repostar GLP en Ames
  • Gasolineras autoservicio en Ames
  • Gasolineras baratas en Ames
  • Gasolineras cerca de mi en Ames
  • Gasolineras con lavado en Ames
Leer más sobre estaciones de servicio, gasolineras en .
  1. Automoción en Ames
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño