bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela

Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

Asesoría de Empresas Farmaquatrium. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Farmaquatrium en Santiago de Compostela. Expertos en gestión global en la compra y venta de Oficinas de Farmacia. Especializados en la gestión integral de farmacias, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado. Tasación y valoración, asesoramiento fiscal, laboral y contable, formación, gestión y optimización de recursos, consultoría estratégica.

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Servicios de la intermediación en la compra-venta de farmacias.
  • Asesoría jurídico-fiscal, contable y laboral.
  • Tasaciones y valoraciones de fondo de comercio.
  • Transmisiones de licencias de farmacias.

Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

Expertos en gestión global en la compra y venta de Oficinas de Farmacia. Especializados en la gestión integral de farmacias, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado. Tasación y valoración, asesoramiento fiscal, laboral y contable, formación, gestión y optimización de recursos, consultoría estratégica.

  • Servicios de la intermediación en la compra-venta de farmacias.
  • Asesoría jurídico-fiscal, contable y laboral.
  • Tasaciones y valoraciones de fondo de comercio.
  • Transmisiones de licencias de farmacias.

Información

FarmaQuatrium, expertos en gestión global, asesoramiento y compra-venta de Oficinas de Farmacia.

Especializados en la gestión integral de farmacias, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado con elevado valor añadido. Analizamos y buscamos soluciones a medida de cada cliente para garantizar el éxito de cada proyecto.

Se integra dentro del Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios globales en el sector farmacéutico e inmobiliario. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como Grupo referente y experto en gestiones farmacéuticas e inversiones inmobiliarias a nivel nacional. Con sede central en Santiago de Compostela, el Grupo Quatrium, cuenta con 10 delegaciones a nivel nacional en Madrid, Barcelona, Baleares, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla, Gijón, Canarias y Extremadura. Ahora también en Portugal.

En la actualidad, el grupo está integrado por FarmaQuatriumFarmaSoluciones, especializados en marketing farmacéutico; Laboratorios Ozoaqua, centrados en productos dermatológicos a base de aceites ozonizados; e Inmobiliaria Quatrium, que ofrece servicios globales y asesoramiento inmobiliario. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes.

Servicios

¿Estás pensando en comprar o vender tu farmacia? Somos tu empresa.
Expertos en gestión global, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia. Valoración gratuita de tu farmacia.

En 2018 nos posicionamos como empresa líder en la compraventa de farmacias a nivel nacional.

GESTIÓN GLOBAL DE COMPRAVENTA
Especializados en la gestión integral y compraventa de farmacias
, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado con elevado valor añadido. Analizamos y buscamos soluciones a medida para garantizar el éxito de cada proyecto.

Contamos con una amplia cartera de servicios dirigidos directamente al canal farmacéutico a través de sinergias con las empresas del Grupo Quatrium, para ofrecer servicios adaptados a las necesidades cada cliente.

TASACIÓN Y VALORACIÓN
Analizamos todas las variables que influyen en el valor económico de la farmacia. La facturación, su ubicación, el volumen de ventas, el modelo de clientes o la antigüedad de los empleados, entre otros, son datos que hacen que el valor de una farmacia fluctúe.

La tasación o valoración de una farmacia siempre es única y diferente, por este motivo, nuestro equipo, realiza un análisis exhaustivo de cada caso valorando la situación actual de la farmacia y del mercado.

ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
Ponemos al servicio de nuestros clientes un asesoramiento global a nivel fiscal, legal, laboral y contable, que garantiza la optimización de recursos y el correcto desarrollo de la actividad de la farmacia.

Contamos con un equipo especializado en distintas áreas, que nos permite ofrecer un servicio personalizado en función de las necesidades específicas de cada cliente.

TRANSMISIÓN FAMILIAR
Las gestiones de una transmisión familiar deben realizarse evaluando de manera global de todos los puntos que afectan a la farmacia.

El cambio de ciclo es una decisión muy importante que influye en el futuro del negocio, por ello desde FarmaQuatrium nos aseguramos de analizar en profundidad todas las variables, para que nuestros clientes tomen decisiones que afecten de manera positiva la continuación del negocio familiar.

NUEVAS APERTURAS Y TRASLADOS
Conocemos la complejidad de las nuevas aperturas o traslados de una farmacia. Por este motivo, consideramos imprescindible un estudio previo de la zona, en base a criterios económicos, demográficos y sociales, para evaluar si cumple las necesidades de cada cliente. Ayudamos a encontrar el local ideal y en la gestión de todos los trámites necesarios.

Desde Grupo Quatrium, como expertos en servicios inmobiliarios y de gestión farmacéutica, ofrecemos la seguridad, confianza y experiencia necesaria para garantizar que cada proyecto sea un éxito.

MARKETING FARMACÉUTICO
Ayudamos a nuestros clientes a crear espacios con identidad propia y una imagen de marca personalizada, con el fin de favorecer la comunicación y la fidelización con sus clientes. Transformamos las farmacias en lugares que ayuden mejorar la atención al paciente, el proceso de venta y su gestión integral, a través del asesoramiento a nivel de imagen e interiorismo del espacio.

FORMACIÓN, GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Ofrecemos asesoramiento para ayudar a la optimización de recursos, ofreciendo las claves de cómo mejorar el rendimiento de la farmacia con soluciones concretas. Analizar las combinaciones del éxito de cada farmacia es un punto importante para poder conseguir los objetivos esperados. Nos preocupamos por ofrecer servicios personalizados y adaptados a la formación en las distintas áreas de negocio.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Desarrollamos servicios de consultoría de manera personalizada para analizar los resultados y la rentabilidad de cada farmacia. Nuestro objetivo es obtener el máximo rendimiento y optimización de recursos en la gestión de cada proyecto. Por este motivo, analizamos todas las variables, establecemos objetivos y diseñamos acciones específicas que nos ayuden conseguir los mejores resultados de cada proyecto. Queremos ayudar a nuestros clientes a conseguir la mejor gestión de su farmacia.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Farmaquatrium asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 133 registros disponibles para Asesorías de empresas y emprendedores en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Farmaquatrium (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707) dentro de Santiago de Compostela (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Farmaquatrium a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Farmaquatrium, el visualizador de streetview con la vista de la calle Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Farmaquatriumy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Farma Quatrium, Farmacuatriun

Leer más sobre Farmaquatrium