Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

881 974 107 Telf. 981 936 047 Telf. 2/Fax

www.farmaquatrium.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela

Farmaquatrium Santiago de Compostela

Asesoría de Empresas Farmaquatrium. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Farmaquatrium en Santiago de Compostela. Servicios de intermediación en la compra-venta de farmacias. Traslados y asesoramiento integral, fiscal, laboral y contable. Optimización farmacéutica.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Farmaquatrium imagen 2 Farmaquatrium imagen 3 Farmaquatrium imagen 4 Farmaquatrium imagen 5 Farmaquatrium imagen 6 Farmaquatrium imagen 7 Farmaquatrium imagen principal Farmaquatrium video corporativo Farmaquatrium

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Farmaquatrium

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Farmaquatrium asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 123 registros disponibles para Asesorías de empresas y emprendedores en Santiago de Compostela.

Los datos de contacto: el teléfono de Farmaquatrium (Telf.,Telf. 2/Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela zona (Polígono Costa Vella, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, google +, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Farmaquatrium a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Farmaquatrium, el visualizador de streetview con la vista de la calle Amio, 130 - Polígono Costa Vella - 15707 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Farmaquatrium, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Farma Quatrium, Farmacuatriun

Leer más sobre Farmaquatrium
  • Servicios de la intermediación en la compra-venta de farmacias.
  • Asesoría jurídico-fiscal, contable y laboral.
  • Tasaciones y valoraciones de fondo de comercio.
  • Transmisiones de licencias de farmacias.

Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

Servicios de intermediación en la compra-venta de farmacias. Traslados y asesoramiento integral, fiscal, laboral y contable. Optimización farmacéutica.

  • Servicios de la intermediación en la compra-venta de farmacias.
  • Asesoría jurídico-fiscal, contable y laboral.
  • Tasaciones y valoraciones de fondo de comercio.
  • Transmisiones de licencias de farmacias.

Información

FarmaQuatrium, expertos en gestión global, asesoramiento y compra-venta de Oficinas de Farmacia.

Especializados en la gestión integral de farmacias, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado con elevado valor añadido. Analizamos y buscamos  soluciones a medida de cada cliente para garantizar el éxito de cada proyecto.

Se integra dentro del Grupo Quatrium, compañía dedicada a ofrecer servicios  globales en el sector farmacéutico e inmobiliario. Desde su creación en 2002 ha obtenido un crecimiento constante, que lo ha posicionado como Grupo referente y experto en gestiones farmacéuticas e inversiones inmobiliarias y, a nivel nacional, ofreciendo una gestión integral de todos los procesos a sus clientes. Entre ellas crean una serie de sinergias que hacen que el Grupo pueda ofrecer un servicio global, integral y personalizado a sus clientes. 

Servicios

TASACIÓN Y VALORACIÓN
La tasación o valoración de una farmacia siempre es única y diferente de las demás. En cada una, se contemplan más de veinte variables que la diferencian, desde la antigüedad de los empleados o la facturación, hasta el local o su situación. El método de tasación de FarmaQuatrium es totalmente objetivo, ya que disponemos de un departamento especializado con profesionales cualificados que desarrollan sistemas de análisis en un entorno de cambio continuo.

¿Cuándo necesito una tasación independiente?

  • En caso de disolución de comunidades o sociedades.
  • Ante la necesidad de presentar una tasación ante un organismo determinado, como un juzgado o Hacienda.
  • En una transmisión familiar, para evitar tensiones o conflictos.
  • Para determinar y ajustar el valor para una posterior venta en el mercado.

TRANSMISIÓN FAMILIAR
La transmisión familiar de una oficina de farmacia es una decisión muy importante, y fundamental para terminar un ciclo profesional y dar comienzo a otro. Esta decisión tan aparentemente sencilla está rodeada de numerosas complejidades, por lo que necesita de un buen asesoramiento personalizado en diferentes aspectos, tanto jurídicos, fiscales y legislativos como económico-financieros.

La experiencia de FarmaQuatrium, junto con el pleno dominio de la normativa vigente, nos da una total seguridad para realizar la transmisión con total garantía y así poder cubrir sus necesidades.

El haber intervenido en múltiples operaciones nos posibilita para ofrecer un servicio integral, bajo unos criterios profesionales y objetivos.

ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL Y CONTABLE
FarmaQuatrium ofrece un servicio integral de asesoría jurídico-fiscal, laboral y contable, lo que garantiza la optimización y el correcto desarrollo de la actividad de la oficina de Farmacia.

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de gestión, lo que nos permite ofrecerte un servicio personalizado en función de tus necesidades específicas.

Te ayudaremos en la optimización de tu negocio, dándote las claves de cómo mejorar con información precisa y soluciones concretas.

Nuestro objetivo fundamental es conseguir una mejor gestión de tu negocio.

NUEVAS APERTURAS Y TRASLADOS
En FarmaQuatrium somos conscientes de las dificultades que conlleva la adjudicación de una oficina de farmacia de nueva apertura o el traslado de una ya existente; hay que tomar muchas decisiones en muy poco tiempo.

Sin embargo, es imprescindible valorar previamente las distintas zonas, en base a criterios económicos, demográficos y sociales, para tener claro qué tipo de farmacia queremos y dónde vamos a ubicarla.

Te ofrecemos la posibilidad de adelantar todo este proceso de análisis y valoración, que te ayude a tener las ideas claras y puedas tomar las decisiones correctas sin dilaciones y con la seguridad de no equivocarte.

Además, somos expertos inmobiliarios, por lo que te ayudamos a encontrar el mejor local para tu oficina de farmacia y las mejores condiciones de compra o arrendamiento.

DISEÑO DE ESPACIO Y MOBILIARIO
Creamos proyectos a medida de cada cliente, con el fin de aunar el concepto de la oficina de farmacia con su imagen física. Por este motivo, nos ocuparemos de todo el proceso de desarrollo de tu proyecto.

Desde el estudio de zonas, en caso de una nueva apertura o traslado, hasta la solicitud de licencias de obra o aperturas, FarmaQuatrium te ayudará durante todo el desarrollo de tu negocio, transformando el espacio y aportando ideas útiles y polivalentes.

Si lo que buscas es una reforma, un cambio de imagen, optimizar energéticamente tu farmacia o la adecuación de tu mobiliario, también somos tu empresa; tenemos la solución adecuada a cada farmacia.

MARKETING FARMACÉUTICO
La oficina de farmacia, además de ofrecer un servicio de salud, es un negocio, y como tal tiene que obtener resultados. Esto es algo que no se debe olvidar y, para ello, debemos crear una identidad y una imagen de marca, con el fin de obtener coherencia en el mensaje que transmitimos a nuestro cliente-paciente.

En FarmaQuatrium podemos ayudarte a crear o mejorar la identidad de tu Oficina de Farmacia, a mejorar en la atención al cliente, en el proceso de venta o a gestionar tu imagen, tanto online como offline.

  • Identidad corporativa.
  • Comunicación offline y online.
  • Visual Merchandising.
  • Fidelización de clientes.
  • Creación de cartera de servicios.

FORMACIÓN, GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN
En un entorno tan cambiante y sumamente competitivo, la formación continua puede suponer la clave de tu éxito. FarmaQuatrium te ofrece servicios personalizados de formación en las distintas áreas de negocio, tanto “in company” como en nuestros seminarios e instalaciones.

También desarrollamos servicios de consultoría para la optimización en la gestión de tu Oficina de Farmacia, especialmente en las áreas o en los aspectos en los que nuestros expertos detecten una necesidad de mejora o adaptación.

Nuestros servicios de consultoría se extienden para todas las áreas de comunicación de tu negocio; comunicación interna con tu equipo de trabajo, comunicación y atención al cliente, redes sociales, webs o blogs corporativos, etc.

ASESORAMIENTO LEGAL
El trabajo en una oficina de farmacia es cada vez más complicado, ya que cuenta con una regulación específica muy compleja que, además, varía según la Comunidad Autónoma a la que nos refiramos.

En FarmaQuatrium somos plenamente conscientes de esta complejidad y, por ello, ofrecemos a nuestros clientes un amplio servicio de asesoramiento legal.

  • Temas laborales, o de contratación o despidos.
  • Cuestiones de gestión patrimonial, transmisiones familiares, compraventas o traslados.
  • En casos relacionados con prestación de servicios, comunicación y redes sociales o ventas on-line.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Asesoría de Empresas Farmaquatrium Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.