Horario
INVIERNO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. VERANO: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Zapatería Ferreiro en A Coruña
Calzado de señora y caballero. Zapatillería. Marcas como Pikolinos, Tamaris, etc. Calzado hecho en España. Más de 59 años en el sector (desde 1964).
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Zapatería Ferreiro en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ferreiro en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 87 registros disponibles para zapaterías, calzados en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ferreiro (principal) asi como la calle y dirección completa (Ramón Menéndez Pidal, 26 - 15007) dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Ferreiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ramón Menéndez Pidal, 26 - 15007 y sus cercanias.