bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Viñas de Babilonia, 1 -A 1º A - SANTA CRUZ - 15179 - Oleiros (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

Viñas de Babilonia, 1 -A 1º A - SANTA CRUZ - 15179 - Oleiros

Ficoga Asesores (Mapfre) Oleiros

Asesoría Fiscal Ficoga Asesores (Mapfre). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Ficoga Asesores (Mapfre) en Oleiros. Asesoramiento fiscal de personas físicas, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades limitadas, declaración de la renta, contabilidades y seguros. Compra - venta de inmuebles y otras propiedades.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Ficoga Asesores (Mapfre)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Ficoga Asesores (Mapfre)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Ficoga Asesores (Mapfre) asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Asesorías fiscales en Oleiros, Administradores de fincas, Inmobiliarias, Asesorías de empresas y emprendedores.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Ficoga Asesores (Mapfre) (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Oleiros o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Ficoga Asesores (Mapfre) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Ficoga Asesores (Mapfre), el visualizador de streetview con la vista de la calle Viñas de Babilonia, 1 -A 1º A - SANTA CRUZ - 15179 y sus cercanias. relativas a los productos de Ficoga Asesores (Mapfre) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Ficoga Asesores (Mapfre)
Viñas de Babilonia, 1 -A 1º A - SANTA CRUZ - 15179 - Oleiros (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00
  • Aseoramiento fiscal y contable a empresas y particulares.
  • Declaración de la renta, contabilidades, seguros...
  • Comunidades de bienes, sociedades limitadas, sociedades civiles...

Asesoría Fiscal Ficoga Asesores Oleiros

Ficoga, S.L.

Mapfre

Asesoramiento fiscal de personas físicas, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades limitadas, declaración de la renta, contabilidades y seguros. Compra - venta de inmuebles y otras propiedades.

  • Aseoramiento fiscal y contable a empresas y particulares.
  • Declaración de la renta, contabilidades, seguros...
  • Comunidades de bienes, sociedades limitadas, sociedades civiles...

Información

Este es nuestro nombre comercial, las primeras lineas vienen dadas de FIscal, COntable, GAllega. ASESORES.

Una empresa de servicios netamente gallega. Cuyo objetivo principal es el Asesoramiento a empresas y particulares.

Desde nuestros comienzos a principios de la década de los noventa FICOGA, S.L. Asesores, viene realizando su actividad en Santa Cruz-Oleiros (A Coruña). Realizando trabajos y prestando servicios a pequeñas, medianas empresas y particulares de distintas areas y sectores: Inmobiliaria, Comunidades, instituciones públicas, promotoras, constructoras, telecomunicaciones, comerciotextil, hosteleria, comercio del mueble, carpinterías, alimentación, construcción, etc.

Y lo que es tan importante, nuestros clientes, personas físicas a las que prestamos nuestros servicios como mínimo una vez al año, al confiar en nosotros una exhaustiva y bien hecha Declaración de Renta o Patrimonio. Seguimos teniendo los mismos clientes desde hace 14 años, hemos ido creciendo poco a poco, pues es difícil crear una clientela fiel, ya que tu asesor es como tu confesor. Pero nosotros tenemos muy claro nuestro quehacer y la confidencialidad que debemos a nuestros clientes. No sin antes solucionarle su problema, si es que lo tiene o asesorarle en la mejor forma de invertir.

Somos una empresa familiar completada con un personal altamente cualificado que aporta respuestas adecuadas a las distintas áreas que concretamos en distintas divisiones. El equipo humano esta formado por un total de 8 personas.

Esperando ser merecedores de su confianza, y en la seguridad de que no le defraudaremos, ya que nuestra principal característica es la honestidad, seriedad, discreción, eficacia y profesionalidad, avalada por la fidelidad de nuestros clientes desde hace 13 años, siendo nuestra experiencia en el sector de una antigüedad de más de 30.

En nuestro Departamento de Inmuebles, les ofrecemos todos los servicios que necesite para una correcta y rentable administración de su Comunidad, así como la gestión personalizada en venta y alquiler de inmuebles. Una atractiva cartera de inmobiliaria gestionada de forma profesional y completa, respaldada por gente cualificada tanto en la promoción, como en la gestión de tributos e impuestos relativos a la compra - venta de inmuebles y otras propiedades. Integramos todos los servicios que implica una operación inmobiliaria a nivel comercial, administrativo y tributario.

Agentes de Seguros Mapfre desde hace más de 30 años, reconocidos y con experiencia en Seguros Generales, edificios, hogar, vehículos, embarcaciones, etc... Con una atractiva oferta en Seguros de vida y salud. Vamos más allá de ofertar el seguro que mejor se adapta a sus necesidades, también nos encargamos de realizar una correcta gestión y seguimiento de siniestros, revisión anual de prima y cobertura, la atención personalizada que cada cliente precisa, sin tiempos de espera, llamadas a intermediarios o entidades.

Productos

EMPRESAS:

Asesoría Fiscal:

  • Gestión de todos los trámites y obligaciones Tributarias, que le permitirá una correcta la planificación económica y fiscal de su empresa y el adecuado cumplimiento de sus deberes tributarios.
  • Impresos correspondientes para personas físicas, sociedades civiles, comunidades de bienes, sociedades limitadas, etc, para la Agencia Tributaria, elaboración de la declaración anual de renta y patrimonio, impuesto de sociedades y pagos a cuenta.
  • Damos respuesta a los continuos cambios en materia tributaria, facilitando la adaptación de su empresa a las novedades que se producen en la legislación y en ocasiones a la complejidad del sistema, permitiendole una mayor especialización de su actividad y organización de su empresa.

Asesoría Contable:

  • Gestión contable desde su creación hasta el devenir de cualquier futuro proyecto que se inicie, ayudándole a valorar, realmente, la solvencia y estabilidad en cada momento.

Asesoría Laboral:

  • Gestionamos el alta de su empresa y la de sus trabajadores, la apertura del centro de trabajo y la elaboración del calendario laboral.
  • Preparación de los contratos de trabajo y su posterior comunicación al Servicio Público de Empleo Estatal, enviamos los seguros sociales y presentamos la liquidación de impuestos correspondientes.
  • Le tramitamos el seguro de convenio, la prevención de riesgos laborales y la protección de datos, así como cualquier otro requisito que sea obligatorio para el inicio de su actividad empresarial.

PARTICULARES:

Sucesiones y donaciones.

Empleados del hogar:

  • Nos ocupamos de todos los trámites relativos a la tramitación del alta en el sistema especial de Empleados de Hogar.
  • Le registramos como empleador y tramitamos el alta en la Seguridad Social de su empleada/o de hogar.
  • Elaboramos su contrato de trabajo y las nóminas mensuales y le informamos sobre los costes relativos a la contratación y la legislación laboral vigente aplicable en cada momento.

Otros trámites.

RENTA Y PATRIMONIO:
Los continuos cambios que se producen cada año, las novedades en las deducciones y el resultado de las últimas sentencias por las cláusulas suelo, etc... es lo más destacable en esta Campaña, pero existen otras condiciones que pueden afectarle. Evite errores en su declaración, no se arriesgue a pagar de más o a no recuperar lo que le corresponde.

Nuestro personal le informará si está usted obligado a presentar la declaración de Renta, analizando su caso para una correcta y eficiente elaboración del impuesto que le permita aprovecharse de las deducciones que le pudiesen corresponder y cumplir su obligacion tributaria.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Asesoría Fiscal Ficoga Asesores (Mapfre) Oleiros¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.