1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

10Km Corremos Contra o Cancro

10Km Corremos Contra o Cancro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 10Km Corremos Contra o Cancro (correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carrera, carreira, prueba de atletismo).

10Km Corremos Contra o Cancro
25
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Junta Local de Mos que se celebrará el el citado municipio el domingo 25 de Febrero y en la que podrán participar tanto jóvenes como adultos.

La carrera de adultos constará de un circuito de 10 kilómetros, dará inicio a las 10.00 horas y su punto de salida estará ubicado en el Pazo de Mos.
Paralelamente también se celebrará una andaina, de 5 kilómetros e inicio a las 10.20 horas, también con salida desde el citado pazo.
La carrera infantil dará inicio a las 10.30 horas.

El precio de la carrera será de 10 euros y el de la andaina de 5 euros, los pequeños podrán participar gratis.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.ins.cronotec.es/web-evento/9415-carrera-10-km-corremos-contra-el-cancer

Carrera solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Junta Local de Mos que se celebrará el el citado municipio y donde podrán participar jóvenes y adultos. Paralelamente también se celebrará una andaina.

Opiniones sobre el evento