1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

4° Master Galicia en Forcarei

4° Master Galicia en Forcarei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 4° Master Galicia en Forcarei (automovilismo, rallyes, karting, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, rallye, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

4° Master Galicia en Forcarei
4° Master Galicia en Forcarei
lunes 27 enero
- al -
martes 28 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Forcarei acoge los días 25 y 26 de Febrero el 3º Master Galicia, que constará de tres mangas diarias, una de entrenos y dos oficiales. Cada manga de tres vueltas completas al circuito de asfalto, que estará situado en el Circuito de Karting A Madalena.

Sábado 25 de Febrero, a las 10.00 horas tendrá lugar la apertura de puertas y a las 10.45 horas tendrá lugar el briefing de pilotos y la foto oficial. A las 11.00 horas se llevará a cabo desde el citado lugar los entrenos y posterior salida del primer participante de la 1ª manga oficial de la carrera y a las 15.00 horas, saldrá el primer participante de la 2º manga oficial.
A las 17.00 horas habrá una tanda de exhibición.

Domingo 26, a las 10.00 horas se llevará a cabo los entrenos y posterior salida del primer participante de la 1ª manga oficial de la carrera y a las 13.00 horas, saldrá el primer participante de la 2º manga oficial.

Al finalizar se llevará a cabo la entrega de premios.

El municipio de Forcarei acoge una nueva edición del Master Galicia. El formato de esta edición será de doble jornada, con tres mangas diarias, una de entrenos y dos oficiales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Forcarei?