1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

5K Burela Bonita

5K Burela Bonita. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 5K Burela Bonita (carrera, correr, corredor, atletismo, atleta, deporte, deportista, evento deportivo, carreira, prueba de atletismo).

5K Burela Bonita
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 29 de Julio el municipio de Burela acogerá una nueva edición de la Carrera Popular Burela Bonita. La competición transcurrirá en un circuito urbano cerrado a la circulación de vehículos.

La prueba se dividirá en diferentes categorías y distancias, dependiendo del año de nacimiento. A las 19.00 horas comenzará la prueba de la categoría pícaros con un circuito de 100 metros, seguirán los benjamines con 650 metros; alevines con 1200 metros, 1800 metros los infantiles y cadetes y por último la categoría absoluta será de 5000 metros.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Plaza de A Mariña.

El precio de la inscripción será de 8 € para la categoría absoluta y gratuito para las categorías menores.

Nueva edición de la Carrera Popular Burela Bonita que se celebrará en el mes de Julio en el municipio de Burela. La prueba se divide en diferentes categorías y recorridos dependiendo del año de nacimiento. La mayor distancia a recorrer será de 5000 metros, correspondiente a la categoría absoluta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Burela?