1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves (navidad, navideño, pascua, reyes magos, reis, apalpador, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, reis magos, carrozas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, las nieves, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
viernes 13 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022-2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de As Neves celebrará estas fechas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, que se desarrollará desde el 13 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Jueves 21 de Diciembre, a partir de las 10.00 horas Papá Noel visitará la Guardería, Unitarias y Colegio.

Viernes 22, en esta jornada Papá Noel visitará el Centro de Día y a las 16.00 horas estará en la Plaza Maior con buzón real. A las 20.00 horas, tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Banda de Música Popular de Rubiós.
Habrá Mercadillo de Nadal durante todo el día en la Praza Maior.

Domingo 24, a las 16.00 horas se celebrará una nueva edición de la Carreira do Pavo.

Viernes 29, a partir de las 19.30 horas comenzará la Festa Pre Fin de Ano con el Concierto Navideño a cargo de 3 Corais. A las 22.30 horas se podrá disfrutar con la música del Dj Iván Alonso y a las 00.00 horas tendrán lugar las campanadas.

Viernes 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día a la localidad de As Neves. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 16.30 horas, y a las 18.00 horas harán entrega de regalos en la Praza Maior.

Más información

Tfno. Concello: 986 648 038

El municipio de As Neves celebrará estas fechas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, con la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Actividades de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de As Neves celebrará estas fechas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, que se desarrollará desde el 17 de Diciembre al 7 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 23 de Diciembre, a las 21.30 horas el Auditorio acogerá la celebración del Concerto de Nadal de la Banda de Música Popular de Rubiós.

Sábado 24, a las 16.15 horas se celebrará la VIII Carreira do Pavo.

Lunes 26, visita de O Apalpador a partir de las 17.00 horas en la Praza Maior.

Jueves 5 de Enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día a la localidad de As Neves. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17.00 horas a la rotonda do Montesol y harán entrega de regalos.

Sábado 7, a las 19.00 horas tendrá lugar en el Auditorio el Concerto de Ano Novo a cargo de la Coral Polifónica Sta. María das Neves, Orfeón de Trives y Coral Polifónica de Arbo.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Leer menosmás
2019-2020 (Actividades de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de As Neves celebrará estas fechas tan destacadas con un programa lúdico y cultural destinado al disfrute de toda la familia, que se desarrollará desde el 10 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Domingo 22 de Diciembre, a las 19.30 horas el Auditorio acogerá la celebración del Concerto de Nadal de la Banda de Música Popular de Rubiós. Finalizada la actuación habrá chocolatada.

Lunes 23, en esta jornada comenzarán las actividades del Campamento de Nadal, que se impartirán hasta el martes 7 de Enero en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Martes 24, a las 16.30 horas se disputará la VIII Carreira Popular Solidaria do Pavo. La salida será desde la praza Maior. 

Jueves 26, a las 12.00 horas la praza do Concello recibirá la visita de O Apalpador.

Viernes 27 y sábado 28, en esta jornada se celebrará de 11.00 a 21.00 horas en la Casa da Xuventude el II Mercadiño de Nadal.

Sábado 4 de Enero, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Auditorio el Concerto de Ano Novo a cargo de la Coral Sta. María das Neves y Coral de Barro. Al término del evento habrá chocolatada.

Domingo 5, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en este día a la localidad de As Neves. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 17.30 horas las principales calles de la villa desde la rotonda Montesol hasta el Pavillón Municipal, lugar este último donde habrá música, hinchables, juegos y entrega de regalos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?