1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Anxo da Garda de Buazo en Boimorto

Anxo da Garda de Buazo en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Anxo da Garda de Buazo en Boimorto (ángel de la guarda, cristi, santísimo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Anxo da Garda de Buazo en Boimorto
Anxo da Garda de Buazo en Boimorto
domingo 23 abril
- al -
lunes 24 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 23 de Abril, comienza la fiesta en honor al Anxo da Garda en la parroquia de Buazo, en el municipio de Boimorto, con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Cinema y el grupo Fussion.
Se celebrará un sorteo durante la noche.

Domingo 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará animada por el grupo Fussion y Pili Pampin.

Habrá carpa en el campo de la fiesta.

Los vecinos de la parroquia de Buazo, en el municipio de Boimorto, celebrarán su fiesta religiosa en honor al Anxo da Garda. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en la tradicional misa solemne en honor al Santo y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Anxo da Garda de Buazo)

Programa 2019:
Sábado 27 de Abril, comienza la fiesta en honor al Anxo da Garda en la parroquia de Buazo, en el municipio de Boimorto, con la celebración de una gran verbena a cargo de la orquesta Metrópolis y DJ David Exposito.

Domingo 28, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. A continuación, dará comienzo la sesión vermú que estará animada por el dúo Obice y los presentes podrán degustar unos deliciosos pinchos.

Anxo da Garda de Buazo en Boimorto Anxo da Garda de Buazo en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?