1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Arbo Rock

Arbo Rock. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Arbo Rock (rok, arborock, festival, festivais, galas).

Arbo Rock
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Consistorio

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Arbo acogerá el próximo sábado 29 de Julio la celebración de una nueva edición del Arbo Rock, que tendrá lugar en la Praza do Consistorio. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran velada a cargo de las siguientes formaciones:

-Dakidarría
-Aphonnic
-Fillas de Cassandra
-La Duendeneta 

La entrada y la zona de acampada será gratuita.

El municipio de Arbo acogerá la celebración de una nueva edición del Arbo Rock que tendrá lugar en la Plaza do Consistorio. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran velada a cargo de las cuatro formaciones musicales que se darán cita en el festival. Habrá zona de acampada gratuita.

Ediciones anteriores

2019 (Arbo Rock)

Programa 2019:
El municipio de Arbo acogerá el próximo sábado 27 de Julio la celebración de una nueva edición del Arbo Rock, que tendrá lugar en el parking de la Discoteca Nasyra. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una gran velada a cargo de las siguientes formaciones:

-Soziedad Alkoholika
-Celtas Cortos
-Los de Marras
-Stoned at Pompeii

El recinto abrirá sus puertas a las 20.00 horas y el precio de la entrada anticipada será de 12 euros (más gastos de distribución) y de 20 euros en taquilla.

Habrá zona de acampada gratuita.

Arbo Rock
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?