1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Armenteira Jazz en Meis

VIII Armenteira Jazz en Meis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Armenteira Jazz en Meis (festival, festivais, galas).

VIII Armenteira Jazz en Meis
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meis(71) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los próximos días 14, 15 y de 16 de Julio la plaza pública de Vilar, en la localidad de Meis, acogerá una nueva edición del festival Armenteira Jazz. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar de diferentes actuaciones a cargo de artistas internacionales que interpretan este género.

Las actuaciones programadas serán las siguientes:

Viernes 14, comenzará el festival a las 22.00 horas con la actuación del guitarrista holandés Jens Larsen Quartet, A las 22.30 horas será el turno del concierto de Standars Zone.

Sábado 15, el primer concierto de esta jornada estará a cargo de Castañazo/Pin Jazz Ensemble. A las 22.30 horas cogerá el relevo Daniel Corral Trío.

Domingo 16, en la última jornada festiva se podrá disfrutar, a partir de las 12.30 horas, con el concierto de Brassatlantic.

Nueva edición del festival Armenteira Jazz que se llevará a cabo, en el mes de Julio, en la plaza pública de Vilar, en la localidad de Meis. Durante varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de diferentes actuaciones a cargo de artistas internacionales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meis?