Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Arnoia Sup Challenge (2024) en A Arnoia

Arnoia Sup Challenge (2024) en A Arnoia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Arnoia Sup Challenge (2024) en A Arnoia (paddle surf, evento deportivo, deporte, arnoya).

Arnoia Sup Challenge (2024) en A Arnoia
sábado 25 mayo
- al -
domingo 26 mayo
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Primera edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de A Anoia, concretamente el domingo 31 de Julio y reunirá a numerosos amantes del paddle surf.

El I Arnoia Sup Challenge tendrá ubicada tanto su salida como meta en el Balneario de Arnoia Caldaria y dará comienzo a las 09.50 con el inicio de la competición para los participantes de la modalidad amateur/popular. A continuación dará comienzo de forma escalonada la participación del resto de categorías.

A las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar en el exterior del balneario con la música en directo y la degustación de productos y vinos de la zona.

El precio de las inscripciones será:
-20 euros para categorías inferiores (hasta sub-16)
-25 euros para las categorías sub-18 y amateur/popular
-30 euros para la categoría élite
Primera edición de este evento deportivo que tendrá lugar en el municipio de A Anoia, concretamente el domingo 31 de Julio en el Balneario de Arnoia Caldaria, y reunirá a numerosos amantes del paddle surf.

Opiniones sobre el evento