As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro

As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro (dolores, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro
As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro
As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro
As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro
sábado 03 septiembre
- al -
lunes 05 septiembre

LOCALIDAD:

Dodro(20) cómo llegar

Programa 2022

Los vecinos de Imo-Castro, en la parroquia de Laíño perteneciente al municipio de Dodro, celebrarán los días 3, 4 y 5 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 3 de Septiembre, a partir de las 16.30 horas los niños podrán disfrutar con juegos a cargo de Infantilandia y el II Aberto de Chave. A las 19.30 horas habrá una fiesta de la espuma.
A las 21.30 horas comenzarán las actuaciones del trío Soprano y DJ Berto.

Domingo 4, a las 09.00 horas saldrá el pasacalles del grupo Río de Anxo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores, dando paso a la sesión vermú con la orquesta Unión y Fuerza a las 14.00 horas.
A las 20.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Rianxo.
 Llegada la noche, a las 22.30 horas comenzará la gran verbena amenizada por la orquesta Unión y Fuerza y Miramar que animarán a todos los presentes.

Lunes 5, comienzan los festejos a las 09.00 de la mañana con el pasacalles a cargo de un sensacional grupo de gaitas del país
A las 13.00 horas la misa cantada en honor a San Roque, y las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú.
Por la noche, a partir de las 22.30 horas, dará inicio la verbena, que estará animada por las orquestas Marbella y New York.

Los vecinos de Imo-Castro, en la parroquia de Laíño perteneciente al municipio de Dodro, celebran su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (As Dores e San Roque de Imo-Castro)

Los vecinos de Imo-Castro, en la parroquia de Laíño perteneciente al municipio de Dodro, celebrarán los días 31 de Agosto y 1 y 2 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe dos Dolores y San Roque. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 31 de Agosto, a partir de las 09.00 horas gran salva de bombas anunciando el día de los más pequeños. A partir de las 16.30 horas los niños podrán disfrutar con los hinchables, fiesta de la espuma y más sorpresas.
A las 22.30 horas comenzarán las actuaciones del dúo Menfis y DJ Berto.

Domingo 1 de Septiembre, a las 09.00 horas habrá tirada de bombas y saldrá la alborada del grupo OCT Chorima.
A las 10.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne en honor a la Virxe dos Dolores cantada por el coro Abraira de Asados. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con la orquesta Louband. Llegada la noche, a las 22.30 horas comenzará la gran verbena amenizada por la orquesta Louband y La Estación que animarán a todos los presentes.

Lunes 2, comienzan los festejos a las 09.00 de la mañana con el pasacalles del grupo Chorima.
A las 10.00 horas se celebrará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne en honor a San Roque y cantada por el coro Abraira de Asados. A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo OCT Chorima Música y Danza Tradicional.
Por la noche, a partir de las 22.00 horas, dará inicio la verbena, que estará animada por las orquestas Nebraska, Saudade y posterior concierto de Astarot.

La organización informa de que habrá cantina con precios populares.

As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro As Dores e San Roque de Imo-Castro (2022) en Dodro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?