As Feiras - XXII Queima dos Fornos (2019) en A Pontenova

As Feiras - XXII Queima dos Fornos (2019) en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de As Feiras - XXII Queima dos Fornos (2019) en A Pontenova (quema, Ferias de Octubre).

As Feiras - XXII Queima dos Fornos (2019) en A Pontenova
As Feiras - XXII Queima dos Fornos (2019) en A Pontenova
viernes 11 octubre
- al -
lunes 14 octubre

Programa 2019

As Feiras de A Pontenova es una de las fiestas populares más importantes del municipio y este año se celebrará desde el día 11 al 14 de Octubre. Durante estos días, tras finalizar la época estival, tendrán lugar diversas actividades lúdicas y religiosas, estas últimas en honor a San Lucas, así como las actuaciones de grandes orquestas del panorama musical. También se llevará a cabo la popular Queima dos Fornos, que alcanzará este año su vigésima segunda edición.

Viernes 11 de Octubre, los presentes podrán asistir a la verbena que estará animada por las orquestas Arizona y Suavecito.

Sábado 12, en este día vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito y llegada la noche con la verbena a cargo de la formación Blanco y Negro y la orquesta Panorama
A las 00.50 horas los antiguos hornos mineros cobrarán vida gracias al espectáculo pirotécnico de la Queima dos Fornos.

Domingo 13, en esta jornada la orquesta Trébol pondrá música a la sesión vermú y llegada la noche también a la  verbena, junto a la orquesta Gran Casino.

Lunes 14 (festivo local), la sesión vermú estará amenizada por la discoteca móvil Blanco y Negro.


Durante estos días los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

As Feiras de A Pontenova es una de las fiestas populares más importantes del municipio. Durante estos días, tras finalizar la época estival, tendrán lugar diversas actividades lúdicas y religiosas, estas últimas en honor a San Lucas, así como las actuaciones de grandes orquestas del panorama musical. También se llevará a cabo la popular Queima dos Fornos, con más de veinte ediciones en su haber.

Opiniones sobre el evento