1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Baixada de Carrilanas en Meira

III Baixada de Carrilanas en Meira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Baixada de Carrilanas en Meira (bajada, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

III Baixada de Carrilanas en Meira
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meira(27) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Baixada de Carrilanas que tendrá lugar en el municipio de Meira el próximo sábado 17 de Junio. Los asistentes podrán disfrutar con esta carrera de inercia.

A las 10.00 horas tendrá lugar la recepción de los participantes y a partir de las 11.00 horas se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas, y habrá a las 13.00 horas unos pinchos para los participantes. Los remontes están previstos para las 14.30 horas y los entrenamientos oficiales comenzarán media hora más tarde. La prueba dará comienzo a las 16.30 horas. El recorrido de Meira, de cerca de 3 kilómetros, arrancará junto a los eólicos para pasar por el Pedregal de Irimia y finalizar en el aula de la naturaleza, con una pendiente del 12%.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://fedei.com/es/campeonatos/detalle.asp?id=356

Nueva edición de la Baixada de Carrilanas que tendrá lugar en el municipio de Meira. Los asistentes podrán disfrutar con esta carrera de inercia.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meira?