Campo de Golf de Meis

Campo de Golf de Meis. Información, imágenes, mapa y ubicación Campo de Golf de Meis.

Campo de Golf de Meis
Campo de Golf de Meis
2
Silván, s/n - ARMENTEIRA - Meis
Street View
Cómo llegar

De los mejores campos de la provincia

Uno de los campos de golf de mayor prestigio de toda Galicia es el que encontramos en la localidad de Meis. El Campo de Golf de Meis se encuentra en la parroquia de Armenteira.

18 hoyos

El campo de golf de Meis se inauguró en el mes de mayo del año 2000 y su diseño estuvo a cargo de Antonio Grande. Actualmente está gestionado por la Fundación Castrove, tras recoger el testigo de la propia Real Federación Española de Golf.


Las instalaciones de golf de Meis se basan en un recorrido ubicado en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles de "lies", "dog-legs", lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con magníficas vistas a la ría de Arousa, en la Comarca del Salnés.

Cuenta con 3 greenes a 50, 100 y 150 metros, 3 cestas con carteles a las mismas medidas; 16 puestos, una máquina expendedora de bolas y con 18 hoyos de par 72. Interesante es también el putting-green o la zona de piching y salida de bunker.

Por las características técnicas del campo, se considera este como un terreno de juego competitivo para todos los niveles, algo que hace de él uno de los favoritos de la comunidad gallega.

Los precios para jugar para no abonados al club son de 28 euros durante la temporada baja de lunes a viernes y de 40 euros en épocas de temporada alta, que son los meses de julio y agosto, así como durante los días festivos o los fines de semana. El abono individual de estas instalaciones es de 33,60 euros al mes para adulto y de 14,28 euros para el abonado juvenil. Hay descuentos también para familias.

Amplios servicios

El Campo de golf brilla también por su amplio catálogo de servicios complementarios que hacen de este club una instalación destacada y cómoda para el socio y usuario casual.

El campo de golf de Meis dispone de servicio de alquiler de material, tienda de golf, casa club con vestuario y restaurante, campo de prácticas. Hablamos de unas instalaciones que ofrecen tanto cursos de iniciación como de perfeccionamiento de la técnica golfística.

Durante todo el año, en el Campo de Golf de Meis se llevarán a cabo numerosos torneos, tanto a nivel autonómico como nacional.

El Campo de golf de Meis cuenta con 18 hoyos championship. Entre sus servicios cuenta con casa club con vestuarios y restaurante, campo de prácticas, clases de golf, taquillas, putting green, tienda de golf o servicios de alquiler. 3 greens a 50, 100 y 150 m y 16 puestos. En sus instalaciones se celebran torneos todo el año, tanto a nivel autonómico como nacional.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Meis?