1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de Empresas Galicia en O Porriño

Carrera de Empresas Galicia en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carrera de Empresas Galicia en O Porriño (carreira, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, carrera, prueba de atletismo).

Carrera de Empresas Galicia  en O Porriño
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera que se disputará en la localidad de O Porriño el domingo 8 de Octubre y que estará formada por diversos circuitos correspodientes a las distancias de 5 y 10 kilómetros, que se podrán disputar de forma individual, por parejas, por tríos y por cuartetos. Paralelamente también tendrán lugar una andaina de 6 kilómetros y se disputará una carrera para participantes pitufos de 100 metros de recorrido.

La salida de todas las pruebas será desde la avenida Domingo Bueno; a las 09.00 horas saldrá la andaina, a las 11.00 horas las carreras 5/10K y a las 12.45 horas será el turno de los participantes pitufos.

Nueva edición de esta carrera que se disputará en la localidad de O Porriño y que estará formada por diversos circuitos de varias distancias. Paralelamente también tendrán lugar una andaina.

Ediciones anteriores

2020 (I Carrera Empresas Galicia )

Programa 2018:
Primera edición de esta carrera que se disputará el domingo 4 de Noviembre en la localidad de Betanzos y que estará formada por un circuito de 6 kilómetros que se podrá recorrer de forma individual o por equipos de 4 componentes. La prueba comenzará a las 11.30 horas.

Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la praza do Campo.

El precio de inscripción será de 40 euros para equipos de 4 componentes y de 10 euros para los corredores que compitan de forma individual.

Carrera de Empresas Galicia  en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento