1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Concentración Coches Clásicos en O Vicedo

III Concentración Coches Clásicos en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concentración Coches Clásicos en O Vicedo (automóviles, vehículos, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, coche, automóvil).

III Concentración Coches Clásicos en O Vicedo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 11 de Noviembre se celebrará, en el municipio de O Vicedo, la III Concentración Coches Clásicos. Comenzará a las 10.00 horas con la recepción de coches en la calle Ciudad de Mondoñedo, dando paso, a las 12.00 horas, a la ruta. Al finalizar, a las 14.00 horas, tendrá lugar la comida.
El precio de la concentración será de 30 euros.

Más información

Las reservas se podrán realizar en los teléfonos: 626 836 946 - 679 763 191 - 680 479 337

El municipio de O Vicedo acogerá en el mes de Noviembre una nueva edición de la Concentración de Coches Clásicos donde los asistentes disfrutar de una ruta por el municipio y una gran comida popular.

Ediciones anteriores

2022 (II Concentración Coches Clásicos)
El próximo sábado 26 de Noviembre se celebrará, en el municipio de O Vicedo, la II Concentración Coches Clásicos. Comenzará a las 10.00 horas con la recepción de coches en la calle Ciudad de Mondoñedo, dando paso, a las 12.00 horas a la ruta. Al finalizar, a las 14.00 horas, gran comida por el precio de 25€.
III Concentración Coches Clásicos en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?