Playa Arealonga

Playa Arealonga en O Vicedo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Arealonga en O Vicedo.

Playa Arealonga en O Vicedo
O Vicedo
Cómo llegar

Playa en la desembocadura del río Sor

Una de las playas más conocidas del municipio de O Vicedo es la playa de Arealonga, que cuenta con unas bonitas aguas y rodeada de vegetación.

¿Cómo es la playa de Arealonga en O Vicedo?

El nombre de Arealonga le viene a esta playa por su longitud, pues se trata de un arenal que supera ampliamente el kilómetro de extensión. De forma recta y arena blanca y final, se trata de una playa resguardada y segura para el baño. Es también punto de encuentro con el mar del río Sor donde se pueden apreciar tres puentes sobre el mismo. Este río se encuentra con las aguas del mar muy próximo a esta playa y hay un paseo marítimo con área recreativa que comunica la zona de desembocadura con el arenal.

Es una playa no especialmente concurrida en los meses de verano, pero bien acondicionada para el visitante. Hay un aparcamiento muy próximo y cuenta con todos los servicios básicos que de una playa urbana caben esperar como duchas, puesto de socorro y vigilancia, limpieza diaria y espacios de hostelería próximos.

Playa resguardada, situada en la localidad de O Vicedo, que cuenta con gran longitud, con oleaje tranquilo, arena blanca y con un paseo marítimo que la rodea. Durante los principales meses de verano no es muy concurrida. Cuenta con servicio de limpieza diario, aparcamiento cercano y un buen acceso a pie.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?