1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival de Santa Icía en Pontedeume

Festival de Santa Icía en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival de Santa Icía en Pontedeume (concierto de santa cecilia, concierto, recital, puentedeume).

Festival de Santa Icía en Pontedeume
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia de Santiago

Pescadería, 54

cómo llegar

Pontedeume(93)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 18 de Noviembre el local de la Escuela de Música, de la localidad de Pontedeume, acogerá la celebración del Concerto de Santa Icía. Comenzará a las 12.00 horas y los asistentes disfrutarán con la actuación de la Coral Polifónica Eumesa, Coral Polifónica de Sta. Cruz de Ribadulla y Coral Polifónica Ferrolana del Casino T.C.

Más información

http://www.pontedeume.es
Tfno. Concello: 981 433 054

El municipio de Pontedeume acogerá, en el mes de Noviembre, una nueva edición del Concierto de Santa Icía, Patrona de los músicos. Se llevará a cabo en el local de la Escuela de Música.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía)

El próximo domingo 27 de Noviembre el local de la Escuela de Música, de la localidad de Pontedeume, acogerá la celebración del Concerto de Santa Icía. Comenzará a las 12.00 horas y los asistentes disfrutarán con la actuación de la Banda de Música Charamela.

Festival de Santa Icía en Pontedeume
Leer menosmás
2020 (Festival Santa Icía)

Programa 2012:
El sábado 17 de Noviembre tendrá lugar en el municipio de Pontedeume una nueva edición del Festival Santa Icía, organizado por la Coral Polifónica Eumesa. El festival dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Pontedeume y este año contará con la participación de las siguientes corales:
-Coral Municipal de Monforte
-Coral Agarimo de Sillobre
-Coral Polifónica Eumesa

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?