1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de San Martiño en Manzaneda

Corpus Christi de San Martiño en Manzaneda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de San Martiño en Manzaneda (cristi, religiosa, misa, procesión).

Corpus Christi de San Martiño en Manzaneda
viernes 12 junio
- al -
domingo 14 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor al Corpus Christi que se celebrará en el municipio de Manzaneda del 21 al 23 de Junio.

Viernes 21 de Junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar una cena popular y a continuación los DJs Cabra y Tariro animarán la velada.

Sábado 22, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga del pueblo. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión.
Por la tarde, a las 17.30 horas, se disputará el Campeonato de Tute y desde las 21.30 horas la orquesta Costa Dorada amenizará la verbena.

Domingo 23, por la mañana la charanga NBA recorrerá las calles del lugar animando a los viandantes con su música. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. A continuación, la citada charanga animará la sesión vermú.
A las 17.30 horas tendrá lugar el Campionato de Subastado y a partir de las 21.30 horas comenzará la noche de verbena con el grupo Tapyoka.

Festividad religiosa en honor al Corpus Christi que se celebrará en el municipio de Manzaneda del 21 al 23 de Junio. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, además de los campeonatos de tute y subastado, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Manzaneda?