1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus de Parderrubias en A Merca

Corpus de Parderrubias en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus de Parderrubias en A Merca (corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas, queimada, aguardiente, augardente, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

Corpus de Parderrubias en A Merca
domingo 09 junio
- al -
martes 11 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Parderrubias, en el municipio de A Merca, celebrarán el Corpus en las jornadas del 9, 10 y 11 de Junio.

Viernes 9 de Junio, a las 23.00 horas comenzará la verbena con la Charanga BCB. A las 00.00 horas habrá queimada con conjuro y media hora más tarde continuará la verbena.

Sábado 10, a las 17.00 horas habrá hinchables y fiesta de la espuma. A las 23.00 horas el Mago Teto deleitará a los presentes con un espectáculo de magia y a las 00.00 horas, Doutor Slump Banda lo hará con clásicos de pop, rock y disco.

Domingo 11, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 13.15 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por la Banda Municipal de Cartelle.

Todos los días habrá servicio de bar y pirotecnia.

El evento "Corpus de Parderrubias" tendrá lugar en el municipio orensano de A Merca entre el Domingo 9 y el Martes 11 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (Corpus de Parderrubias)

Programa 2019:
Los vecinos de Parderrubias, en el municipio de A Merca, celebrarán el Corpus en las jornadas del 22 y 23 de Junio. Los actos programados para estos días comprenderán oficios religiosos, juegos para niños y jóvenes y actuaciones musicales con los grupos Ritmo y D´Troula y la charanga Brétema. También habrá colchonetas gratis.

Corpus de Parderrubias en A Merca
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento