1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Degustación da Tenreira Suprema en Baleira

II Degustación da Tenreira Suprema en Baleira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Degustación da Tenreira Suprema en Baleira (ternera, xato, novillo, novilla, exposición de gando vacún e maquinaría, ganado vacuno, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, tenreira).

II Degustación da Tenreira Suprema en Baleira
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Baleira celebrará, el sábado 29 de Julio, la segunda edición de la Degustación da Tenreira Suprema, en la que los asistentes podrán degustar xato ao espeto. Durante la jornada también se llevará a cabo una Exposición de Ganado Vacuno.

A las 08.30 horas se llevará a cabo la recepción de ganado y la apertura de la feria, y a las 11.30 horas, animación a cargo del grupo tradicional Toxo Queimado. A las 12.00 horas dará inicio la subasta de novillas de Acruga de raza Rubia Galega.
A las 13.00 horas se hará la entrega de obsequios a todos los ganaderos participantes. A continuación dará comienzo la sesión vermú con el grupo Mar de Arousa. A partir de las 14.30 horas, degustación gratuita de ternera gallega asada al espeto.

Por la tarde a las 17.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Toxo Queimado y a las 22.00 horas, verbena fin de fiesta correrá a cargo del grupo Mar de Arousa y el Dj Miguel Cendoi.
El municipio de Baleira celebrará una edición de la Degustación da Tenreira Suprema, en la que los asistentes podrán degustar ternera ao espeto. Durante la jornada también se llevará a cabo una Exposición de Ganado Vacuno.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baleira?