Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño

Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño (tierras, btt, maratón, bicicleta, ciclismo, montaña, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, btts).

Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño
Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño
Desafío Terras de Turonio (2024) en Tomiño
01
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
Team Relay en colaboración con el Ayuntamiento de Tomiño organiza el Desafío Terras de Turonio, el próximo sábado 7 de Mayo. Se trata de una prueba de BTT-Maratón por parejas e individual, con más de 450 participantes llegados desde las comarcas del Baixo Miño y Val Miñor, resto del sur de Pontevedra y diferentes puntos de Galicia y Portugal.

En esta edición habrá dos recorridos, uno de larga distancia de 104 kilómetros por parejas y otro de corta distancia de 61 kilómetros individual. La salida será a las 09.00 horas desde la Praza do Seixo para la ruta larga y a las 10.00 horas para la corta.
Team Relay en colaboración con el Ayuntamiento de Tomiño organiza el Desafío Terras de Turonio. Se trata de una prueba de BTT-Maratón por parejas e individual, con más de 450 participantes llegados desde las comarcas del Baixo Miño y Val Miñor, resto del sur de Pontevedra y diferentes puntos de Galicia y Portugal.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?