Cangas homenajea a nuestra autora más universal y nos invita participar en una jornada llena de música, poesía y orgullo cultural el 23 de Febrero a las 11.00 horas.
Programa:
Bienvenida: Presentación a cargo del maestro de ceremonias.
Actuaciones Musicales: A cargo de A.C. Son de Nós, quienes interpretarán el Himno Galego, Muiñeira das milladas, Xota de Ordes y la Alborada de Rosalía.
Recitales y Manifiestos: Participación de los institutos IES Monte Carrasco, IES Rodeira e IES Illa de Ons, con la lectura de manifiestos y poemas icónicos como "Como chove miudiño", "Unha vez tiven un cravo", "A gaita galega", "Nasín cand'as prantas nasen", "Para A Habana!", "A xustiza pola man", "Calade!", "Tecín soia a miña tea" y "Tal como as nubes".
Coros: Interpretación conjunta de "Airiños aires" y "Les Miserables" a cargo del IES Monte Carrasco e IES Illa de Ons.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
23
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
LOCALIDAD:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización Cangas homenajea a nuestra autora más universal y nos invita participar en una jornada llena de música, poesía y orgullo cultural.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Cangas (104)
- Cervecerías en Cangas (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en Cangas (15)
- Mesones y taperías en Cangas (31)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Cangas (6)
- Restaurantes en Cangas (97)
- Restaurantes turcos y kebab en Cangas (2)
- Take away, comida para llevar en Cangas (49)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Cangas (5)
- Marisquerías en Cangas (2)
- Restaurantes chinos en Cangas (1)
- Hamburgueserías gourmet en Cangas (4)