1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día do Orgullo en Pontevedra

Día do Orgullo en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día do Orgullo en Pontevedra (sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Día do Orgullo en Pontevedra
viernes 14 junio
- al -
lunes 17 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Pontevedra con motivo del Día do Orgullo organiza un programa lleno de actividades bajo el lema "Tecendo diversidade contra a violencia", que se desarrollarán del 14 al 17 de Junio.

Miércoles 14 de Junio, a las19.30 horas tendrá lugar un encuentro sobre salud sexual en la Facultad de Bellas Artes con Hadrián Pernas. A las 21.30 horas, comenzará Ambienta, Mostra Internacional de Cinema LGBTIQA+ con el encuentro con Bop Bop, que hablará sobre el proceso de creación de la serie Maricón Perdido, firmará sus libros Mansos y Días simétricos, y a las 22.30 horas se proyectará el primer capítulo la serie, en la praza da Pedreira.

Jueves 15, a las 19.30 horas tendrá lugar encuentro sobre personas Discas en la Comunidad LGBTIQA+ en el Centro Social A Pedreira con Max Suárez, Nee Barros y Daniel Jorge. A las 22.30 horas se proyectará Flee, en la praza da Pedreira.

Viernes 16, a las 18.00 horas se llevará a cabo la actividad infantil para niños de 4 a 10 años, Contos de Cores con Alba Blanco en la Librería Seijas. A las 19.30 horas tendrá lugar el encuentro sobre personas Queer y Deporte en el Centro Social A Pedreira con Dylan Núñez, Alicia Arruti y Marta Colón. A las 21.00 horas se procederá a la clausura de Ambienta 2023 con 7 notas, 7 cores: petardeo y música de cine. A las 22.30 horas tendrá lugar el estreno del corto Moitos Moito, seguida de la proyección de la selección de cortos de FICBUEU.

Sábado 17, Fiesta del Orgullo 2023,comenzará la jornada en el Parque de Gafos, con música a partir de las 13.00 hors, seguida de sesión vermú amenizada por Projecto Mourente. A las 15.00 horas se podrá disfrutar del Xantar Colorido con puestos de comida y bebida.
A las 16.00 hora se impartirá el taller Pinta y Colorea para hacer carteles para la Manifestación del Orgullo 2023 y taller Dáme a Chapa para hacer chapas coloridas; también tendrá lugar una sesión de cuentos "Diversamente iguais" para público familiar de la mano de Cris de Caldas. A las 17.00 horas, Cabaré "Marinita y sus Maromas" y a las 18.00 horas tecno y reguetón con O Rabelo.

A las 20.00 horas comenzará la Manifestación del Orgullo 2023, bajo el lema "Tecendo diversidade contra a violencia", con salida de la plaza del Hospital Provincial hasta la Plaza de España donde se llevará a cabo la lectura del manifiesto.

A partir de las 22.00 horas se podrá disfrutar con la música de Palito DJ, Gorllitoxx DJ y Cayazzo DJ.
El municipio de Pontevedra con motivo del Día do Orgullo organiza un programa lleno de actividades bajo el lema "Tecendo diversidade contra a violencia".

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?