1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divino Salvador de Colúns en Mazaricos

Divino Salvador de Colúns en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divino Salvador de Colúns en Mazaricos (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Divino Salvador de Colúns  en Mazaricos
martes 06 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 6 de Agosto, comienzan las fiestas en honor al Divino Salvador en Colúns a las 11.00 horas con la celebración de una misa y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación dará inicio la sesión vermú con Pili Pampín.
Por la noche se celebrará la verbena que estará amenizada por el grupo Bomba y la discoteca móvil CDC.

Lunes 7, la jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne y acto seguido el grupo Charada amenizará la sesión vermú.

Los vecinos de Colúns, en el municipio de Mazaricos, celebrarán la fiesta en honor al Divino Salvador con actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Divino Salvador de Colúns )

Un año más el municipio de Mazaricos celebrará la fiesta del Divino Salvador de Colúns. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con una gran churrascada popular y deleitarse con las actuaciones musicales de la orquesta Oca, el grupo Tekila y el dúo Nueva Era y la discoteca móvil CDC.

Divino Salvador de Colúns  en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento