1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Semana Gandeira en Mazaricos

Semana Gandeira en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Semana Gandeira en Mazaricos (ganado, vacuno, vaca, ternera, ganadero, gandeiro, gandeira, gando, feira, feria, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Semana Gandeira en Mazaricos
miércoles 27 noviembre
- al -
martes 03 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el lunes 27 de Noviembre hasta el domingo 3 de Diciembre el municipio de Mazaricos acogerá una nueva edición de la Semana Gandeira.

A lo largo de toda la semana se celebrará el concurso de fotografía vacuna, el concurso de dibujo, las visitas de escolares a granjas e industrias lecheras y la mesa redonda virtual.

Sábado 2 de Diciembre, comienza la jornada con la apertura de la exposición agraria y de servicios. A las 13.00 horas los asistentes disfrutarán con la sesión vermú amenizada por el trío Alborada.
Por la tarde, se llevará a cabo el concurso de postres lácteos y los más pequeños disfrutarán con obradoiros y actividades infantiles y otros obradoiros de actividades de participación popular.

Domingo 3, en la última jornada festiva se celebrará la poxa de gando frisón Memorial José Moreira.

Más información

http://www.mazaricos.gal/

El municipio de Mazaricos volverá a celebrar, en los meses de Noviembre y Diciembre, la Semana Gandeira, con la cual pretenden visibilizar la importancia del sector lácteo.

Ediciones anteriores

2022 (Semana Gandeira)

Desde el lunes 28 de Noviembre hasta el domingo 4 de Diciembre el municipio de Mazaricos acogerá una nueva edición de la Semana Gandeira.

A lo largo de toda la semana se celebrará el concurso de fotografía vacuna, el concurso de dibujo, las visitas de escolares a granjas e industrias lecheras y la mesa redonda virtual.

Sábado 3 de Diciembre, comienza la jornada con la apertura de la exposición agraria y de servicios. Al mediodía los asistentes disfrutarán con la sesión vermú amenizada por Ara Nieto y la orquesta Principal.
Por la tarde, se llevará a cabo el concurso de postres lácteos y los más pequeños disfrutarán con obradoiros y actividades infantiles.

Domingo 4, en la última jornada festiva se celebrará la poxa de gando frisón Memorial José Moreira.

Semana Gandeira en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento