1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo en Mos

Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo en Mos (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo en Mos
sábado 05 agosto
- al -
lunes 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(72) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Agosto, comienzan las fiestas de Louredo, en el municipio de Mos, con la celebración de una gran verbena a cargo de las orquestas Alkar y Tango.

Sábado 6, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Divino Salvador, dando paso a la actuación de la banda de música Unión Musical de Cabral. Las orquestas Saudade y Pontevedra serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Domingo 7, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne en honor a Santa Filomena a las 13.00 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, actuación de A.C. Cividade e Nosa Terra de Pereiras. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Cinema.

Los vecinos de la parroquia de Louredo, perteneciente al municipio de Mos, celebrarán sus fiestas en honor al Divino Salvador y Santa Filomena. Durante las tres jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas de Louredo, en el municipio de Mos, con la celebración de una gran verbena a cargo de las orquestas Alkar y Cinema que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Filomena, dando paso a la actuación de A.C.A. Cividade. Las orquestas Saudade y La Estación serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Domingo 11, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne en honor al Divino Salvador a las 12.30 horas. Al finalizar los actos litúrgicos, actuación de la Banda de Música Xuvenil de Torroso. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas La Dimensión y Tango.

Divino Salvador e Santa Filomena de Louredo en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?