1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Doce Nome de Xesús de Donas en Gondomar

Doce Nome de Xesús de Donas en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Doce Nome de Xesús de Donas en Gondomar (Dulce nombre de jesus, Virxe dos Dolores, Virgen de los Dolores).

Doce Nome de Xesús de Donas en Gondomar
Doce Nome de Xesús de Donas en Gondomar
lunes 24 agosto
- al -
miércoles 26 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Donas, en el municipio de Gondomar, en honor al Doce Nome de Xesús y la Virxe das Dolores, durante las jornadas del 24, 25 y 26 de Agosto.

Sábado 24, comienzan los actos a las 20.00 horas con la tirada de fuegos de artificio. A las 21.00 horas se celebrará la última novena y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas Cinema y Saudade.
Durante todo el día un grupo de gaitas recorrerá la parroquia.

Domingo 25, a las 10.00 horas hará su entradas la Banda de Música de Vincios. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Santa Eulalia de Donas en honor al Doce Nome de Xesús, con posterior procesión y concierto de dicha banda.
Llegada la noche la orquesta Charleston y la formación Kubo amenizarán la verbena a partir de las 22.00 horas.

Lunes 26, comienzan los actos a las 11.00 horas con la entrada de la Banda de Música de Belesar, formación que también ofrecerá un concierto a las 12.30 horas en el recinto de la iglesia.
A las 16.00 horas habrá cucañas y a las 20.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, en honor a la Virxe das Dores, acompañada por la citada banda de música.
A las 22.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Televisión y Tango.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Donas, en el municipio de Gondomar, en honor al Doce Nome de Xesús y la Virxe das Dolores. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con grandes verbena amenizadas hasta altas horas de la madrugada por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?