1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Edición do Coche Clásico en Lalín

XII Edición do Coche Clásico en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Edición do Coche Clásico en Lalín (concentracion, xuntanza, quedada).

XII Edición do Coche Clásico en Lalín
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "XII Edición do Coche Clásico" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Lalín el Lunes 30 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Concentración.

Opiniones sobre el evento

Xii edición do coche clasicocalín sábado 30setembr02023 comenzaremos con una concentración, en el aparcamiento del campo de fútbol delante del bar asorei a partir de las 9:00 horas de la mañana. Allí podréis desayunar, cubrir vuestros documentos de inscripción y recoger vuestros dorsales y acreditaciones, en una mesa habilitada por la organización. a las 10:30 horas puntuales de la mañana partiremos en ruta, hacia el pazo de lourizán, donde disfrutaremos de una visita guiada por sus alrededores. una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos al restaurante bar asador o remo , donde degustaremos una gran mariscada. ei precio del evento será de 50 euros para los socios y acompañantes de socio, y de 60 euros para los no socios. Los niños menores de 12 años pa arán 15 euros en una mesa habilitada especialmente para ellos tendran sitio solo en esa mesa por aforo . Incluye concentración, desayuno, visita guiada al pazo, mariscada, acreditaciones y dorsales. fecha límlte para inscribiros es el 26 de septiembre de 2023, 0 completar aforo antes de la cual deberéis hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria: abanca: es93 2080 5101 41 3040005063 debereis indicar vuestro nombre y apellidos y no de socio. de modo que si venís socio y un acompañante sería: manuel garcia socio numero euros. recobdamos que debéis tener seguro en vigor al igual que la itv, sin estos requisitos no podreis participar. contamos con todos vosotros imprescindible traer coche clásico o remo.

¿Qué ver o visitar en Lalín?