1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Couso en A Estrada

Entroido de Couso en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Couso en A Estrada (antroido, carnaval, carnavales, xenerais, entroido, disfraces, carrozas, comparsas).

Entroido de Couso en A Estrada
Entroido de Couso en A Estrada
11
martes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del domingo 11 de Febrero la parroquia de Couso, en A Estrada, acogerá la popular celebración del Entroido. Uno de los actos más destacados será la visita de Os Xenerais, que recorrerán los distintos lugares de la parroquia acompañados de los correos y los coros de bonitos y vellos. Tampoco faltará la danza tradicional do Entroido do Ulla, el sermón y bendición del cura y el tradicional atranque o alto dos Xenerais, que se llevará a cabo a las 19.00 horas en el campo de la fiesta.

Más información

http://xeneraisdaulla.com/

Los vecinos de la parroquia de Couso, en A Estrada, celebrarán su tradicional Entroido durante la jornada del domingo 26 de Febrero. Uno de los actos más conmemorativos será la visita de Os Xenerais, que recorrerán los distintos lugares de la parroquia luciendo sus peculiares atuendos.

Ediciones anteriores

2020 (Entroido de Couso)

Programa 2017:
En la jornada del domingo 26 de Febrero la parroquia de Couso, en A Estrada, acogerá la popular celebración del Entroido. Uno de los actos más destacados será la visita de Os Xenerais, que recorrerán los distintos lugares de la parroquia acompañados de las carrozas y comparsas, realizando a las 19.00 horas su tradicional alto en el campo de la fiesta.

Entroido de Couso en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?