LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos en A Estrada

Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos en A Estrada (garbanzos, garbanzo, callo, baia, religiosa, misa, procesión, gastronómica, callos, fiesta).

La edición 2021 no se celebra Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos en A Estrada
La edición 2021 no se celebra Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos en A Estrada
martes 07 diciembre
- al -
miércoles 08 diciembre
La edición 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Santa Eulalia e XIII Festa dos Callos de Matalobos, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 7 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eulalia en la parroquia de Matalobos, en el municipio de A Estrada, con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne cantada por el coro parroquial de Aguiones, que dará paso a la sesión vermú con el Grupo Retrouso. 

Domingo 8, a las 11.45 horas tendrá lugar la misa dominical en honor a la Santa y a las 14.00 horas la sesión vermú con la charanga BB+.
A las 14.30 horas dará comienzo la décimo cuarta edición de la Festa dos Callos donde vecinos y visitantes podrán degustar unos exquisitos callos a precios populares. El precio de la ración será de 12 € por persona e incluye pan, vino, postre, café y cazuela de regalo. También habrá pulpo y churrasco para tomar.

Entrada la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzará la verbena con la orquesta Compostela y la charanga BB+.

La parroquia de Matalobos, en el municipio de A Estrada, celebrará la festividad religiosa de Santa Eulalia y una nueva edición de la Festa dos Callos. Todos los asistentes a esta jornada podrán participar en el tradicional acto religioso en honor a la Santa, disfrutar con las variadas actuaciones musicales y degustar exquisitos callos a precios populares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?