1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Vilapedre en Vilalba

Entroido de Vilapedre en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Vilapedre en Vilalba (antroido, carnaval, carnavales, comparsa, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, cea, cena, ceas, cenas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, villalba).

Entroido de Vilapedre  en Vilalba
17
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, celebrará el sábado 17 de Febrero la popular fiesta de Entroido con un divertido Concurso de Disfraces, dotado con premios, y una amena cena a base de sopa de cocido, cocido completo, filloas y dulces típico, vino, refrescos, café, chupito, chocolate y bizcocho, y que estará animado con la música de disco móvil Eventec.
Se sorteará una carretilla.

Los actos del Entroido de Vilapedre darán inicio a las 21.00 horas en la Casa Escola.

Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, celebrará la popular fiesta de Entroido con un divertido Concurso de Disfraces, dotado con premios, y una amena cena animada con música.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de Vilapedre )

Los vecinos de la parroquia de Vilapedre, en el municipio de Vilalba, celebrará el sábado 7 de Marzo la popular fiesta de Entroido con un divertido Concurso de Disfraces, dotado con premios, y una amena cena a base de callos, carrilera en salsa, pan, bebida, tarta de Santiago, café y chupito, y que estará animada por Javi Show.
Los actos del Entroido de Vilapedre darán inicio a las 21.00 horas.

Entroido de Vilapedre  en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?