1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Moeche

Entroido en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Moeche (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate).

Entroido en Moeche
Entroido en Moeche
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Mercado

Ctra. Explanada Feria, s/n

cómo llegar

Moeche(37)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Moeche celebrará el próximo martes 13 de Febrero la popular fiesta de Entroido.

Martes 13, Entroido na Nave do Mercado.A partir de las 17.00 horas tendrá lugar una fiesta con hinchables, juegos y música. Además se celebrará el concurso de disfraces con premios en las categorías infantil, adulta y grupos. También se servirá chocolate con churros.

Más información

Tfno. Concello: 981 404 006

El municipio de Moeche celebrará la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar de una gran fiesta en la Nave do Mercado.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El municipio de Moeche celebrará el próximo martes 21 de Febrero y sábado 4 de Marzo la popular fiesta de Entroido.

Martes 21 de Febrero (festivo local), Entroido na Nave do Mercado.A partir de las 17.00 horas tendrá lugar una fiesta con hinchables, cama elástica, juegos y música. Además se celebrará el concurso de disfraces con premios en las categorías individual infantil, individual adulta (más de 12 años) y grupos.
La entrega de permios se llevará a cabo a las 18.45 horas y se servirá chocolate con churros.

Sábado 4 de Marzo, a partir de las 21.00 horas la Comisión de festas de Abade organiza una cena baile en la Nave do Mercado. La cena incluye inclúye sopa de marisco, codillo asado, sobremesa, café y licor, a un precio de 20€. Los menores de 12 años tendrán un menú infantil gratuíto. El baile estará amenizado por Alberto Bellón y el Dúo D’Ases.
Leer menosmás
2019 (Entroido)

El municipio de Moeche celebrará el próximo martes 25 de Febrero la popular fiesta de Entroido. Niños y mayores podrán disfrutar a partir de las 16.30 horas en la Nave do Mercado con una gran fiesta juegos, talleres, música, Desfile de Máscaras con premios y chocolate con churros para tomar.

Entroido en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento