1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Santa Comba

Entroido en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Santa Comba (antroido, entruido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Entroido en Santa Comba
Entroido en Santa Comba
Entroido en Santa Comba
Entroido en Santa Comba
Entroido en Santa Comba
domingo 09 febrero
- al -
martes 11 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Santa Comba, celebrará el tradicional Entroido, durante las jornadas de 9, 10 y 11 de Febrero.

Viernes 2 de Febrero, a las 21.15 horas el Auditorio Edificio Multiusos acogerá la Noite de Monólogos. Para más información aquí.

Viernes 9, a las 11.00 horas tendrá lugar el Desfile de Carnaval de los niños de los colegios de Santa Comba por las calles de la villa. A las 18.00 horas saldrá el tradicional pasacalles por el centro del pueblo a cargo del Axio Mouro "O Entruido do Burro".

Sábado 10, a partir de las 10.00 horas habrá actuaciones de Axio Mouro "O Entruido do Burro" por las parroquias.
A las 11.00 horas se celebrará la Carrera de Entroido. Para más información aquí.

Domingo 11, a partir de las 10.00 horas habrá actuaciones de Axio Mouro "O Entruido do Burro" por las parroquias.
En el Recinto Ferial a partir de las 17.00 horas, los presentes podrán participar en el Concurso de Disfraces. Habrá juegos e hinchables.

La localidad de Santa Comba festejará el popular Entroido con unas jornada carnavalesca llena de alegría, color y diversión, donde no faltará el tradicional concurso de disfraces dotado con fantásticos premios y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)

La localidad de Santa Comba festejará el popular Entroido con dos jornadas carnavalescas llenas de alegría, color y diversión. El Entroido de Santa Comba se celebrará los días 21 y 23 de Febrero.

Viernes 21, a las 10.30 horas comenzará el Entroido Miúdo; desfile de todos los colegios de Santa Comba con la charanga Os Celtas.

Domingo 23, desde las 16.00 horas toda la familia podrá disfrutar en el Recinto Feiral de una divertida fiesta en la que habrá concurso de disfraces y concurso de postres típicos, hinchables, obradoiros y espectáculo de magia con el Mago Teto.

Entroido en Santa Comba Entroido en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?