1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira da Vida Saudable en Moaña

Feira da Vida Saudable en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira da Vida Saudable en Moaña (feria, saludable, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Feira da Vida Saudable en Moaña
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Arboredo da Xunqueira

Avda. da Xunqueira, s/n

cómo llegar

Moaña(146)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Ayuntamiento de Moaña organiza la Feira da Vida Saudable, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de Junio en el Arboredo da Xunqueira.

La feria empezará a las 11.00 horas. A las 11.30 horas se impartirá una charla a cargo de la cooperativa A Talangreira do Beque y a las 12.00 horas un obradoiro infantil de cerámica y olería. A las 12.30 horas dará inicio el aula de yoga y a las 13.30 horas se hará un receso para comer.

A las 16.00 horas se retomarán las actividades del yoga en familia y a las 17.00 horas se impartirá un nuevo obradoiro de cerámica y olería para los pequeños. A las 17.30 horas tendrá lugar la charla sobre hábitos saludables y a las 18.30 horas Espacio Títale dirigirá una actividad. A las 20.00 horas dará inicio la clase de Zumba y a las 21.00 horas habrá una actuación clown. A las 22.00 horas la feria llegará a su fin.

El Ayuntamiento de Moaña organiza una nueva edición de la Feira da Vida Saudable, que tendrá lugar en el Arboredo da Xunqueira, con actividades como yoga para familias, un obrador de cerámica y olería, charlas sobre hábitos saludables. etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?