1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira de Gando A Espiñeira en Foz

Feira de Gando A Espiñeira en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira de Gando A Espiñeira en Foz (feria, ganado, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Feira de Gando A Espiñeira en Foz
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Feira de Gando A Espiñeira tendrá lugar en el municipio lucense de Foz, concretamente en la parroquia de Vilaronte el domingo 18 de Junio.
La feria dará inicio a las 10.00 horas, a las 11.00 horas tendrá lugar la medición de los caballos y a las 12.00 horas saldrá el pasacalles. A las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú con música, cantina y pulpería.

Como es habitual, los ejemplares recibirán diversos premios en función de las categorías a las que opten: mister caballo de silla, miss yegua de silla, mister caballo de tiro, miss yegua de tiro, miss o mister burro, animal más destacado, miss vaca, mister toro, animal más engalanado y miss o mister potro del año.
La Feira de Gando A Espiñeira tendrá lugar en el municipio lucense de Foz, concretamente en la parroquia de Vilaronte, y los ejemplares participantes recibirán diversos premios.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?