LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XXVIII Feira do Viño de Vilachá en A Pobra do Brollón

XXVIII Feira do Viño de Vilachá en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVIII Feira do Viño de Vilachá en A Pobra do Brollón (feria, vino, gastronómica, viño, puebla de brollón).

La edición 2021 no se celebra XXVIII Feira do Viño de Vilachá en A Pobra do Brollón
sábado 01 mayo
- al -
lunes 03 mayo
La edición 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXVIII Feira do Viño de Vilachá, este año no se celebrará.

Programa 2019

El lugar de Vilachá, en el municipio de A Pobra do Brollón, acogerá una nueva edición de la Feira do Viño durante el sábado 4 y domingo 5 de Mayo.

El sábado 4 dará comienzo la Feira do Viño a las 12.00 horas con la apertura de las adegas y los puestos de comida.

Por la tarde, a las 18.00 horas, comenzará el pasacalles a cargo de los grupos folclóricos Os Somontanos, Skachacunchas, Os Parrandas, As Macizas Centrais, Os Tabernícolas, Son do Mao, Sómosche D´herbas y As Recuncadas,

A las 21.00 horas dará inicio una gran chourizada que dará paso a las 21.30 horas a la actuación del grupo Brassica Rapa.

La jornada del domingo 5 dará inicio a las 12.00 horas con la alborada de los grupos de gaitas de la Escola Municipal de Música. A las 12.30 horas los grupos Os Corenta e Cinco, Os Amigos do Caldeiro y As Searas amenizarán el pasacalles.
A las 13.00 horas la poeta Olga Novo dará lectura al pregón de la fiesta y a las 15.30 horas será el turno de la actuación de la charanga Terras do Bibei.

Contexto

Se celebra cada año en el lugar de Vilachá, famoso en el municipio por sus centenarias bodegas. Cada primer domingo de Mayo acuden a Vilachá cientos de personas para degustar sus deliciosos vinos y disfrutar de un enclave paisajístico de gran belleza.
En el lugar de Vilachá,en el municipio de A Pobra do Brollón, se lleva a cabo durante el primer fin de semana de Mayo una feria vitivinícola con la finalidad de dar a conocer y mejorar este sector. Durante la celebración de la feria los asistentes podrán degustar vino en las adegas de la zona y deleitarse con las actuaciones musicales que animarán las jornadas. También habrá puestos gastronómicos. La XXVIII Feira do Viño de Vilachá se celebrará los días 4 y 5.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?