LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda

XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda (feria, feira, mercado, mercadillo).

La edición 2020 no se celebra XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda
La edición 2020 no se celebra XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda
La edición 2020 no se celebra XVII Feira Tradicional Outrora en Bóveda
14
martes julio
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XVII Feira Tradicional Outrora, este año no se celebrará.

Programa 2019

El próximo domingo 14 de Julio la parroquia de Rubián, del municipio de Bóveda, acogerá la celebración de una nueva edición de la Feira Tradicional Outrora. Vecinos y visitantes, niños y mayores podrán disfrutar a lo largo de todo este día con los numerosos actos programados para la ocasión.

La feria comenzará a las 10.00 horas con la apertura de las exposiciones y oficios tradicionales. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Gaitas Municipal y a las 11.30 horas actuará el grupo infantil de Danza Tradicional Municipal. A las 12.00 horas tendrá lugar la V Concentración-Exhibición de Vehículos Antigos y media hora más tarde la actuación de la Banda de Música de Foz.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas los más pequeños podrán participar en los obradoiros artesanais infantís y a las 17.30 horas deleitarse con la Festa da Espuma. A las 18.30 horas darán inicio los xogos tradicionais interxeracionais.

A las 20.00 horas actuará la Coral Municipal y a las 20.30 horas tendrá lugar la recreación etnográfica da malla. A las 21.00 horas los expositores cerrarán sus puestos y a las 22.30 horas comenzará la degustación de "isco no guizo". A las 23.00 horas dará inicio la animación musical.

Nueva edición de la tradicional Feira Outrora que tendrá lugar en la parroquia de Rubián, del municipio de Bóveda, el próximo día 14 de Julio. La feria contará con exposiciones de artesanía, actuaciones musicales, talleres artesanales infantiles, una demostración etnográfica de la malla, una degustación gastronómica, juegos para los más pequeños y muchos otros actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bóveda?