Fervenza da Torez

Fervenza da Torez en O Valadouro. Información, imágenes, mapa y ubicación Fervenza da Torez en O Valadouro.

Fervenza da Torez  en O Valadouro
Torez - O Valadouro
Cómo llegar

Cascada de 20 metros en O Valadouro

La belleza natural de Galicia queda patente en la Fervenza de Torez, situada en el concello de O Valadouro, provincia de Lugo.


Paz y tranquilidad

Acceder a esta cascada de 20 metros de altura es una experiencia única, ya que requiere de seguir un sendero que combina tramos de asfalto, exuberantes bosques y el curso de un arroyo. El último tramo del camino puede resultar un poco desafiante, con algunas grandes piedras que superar, pero el esfuerzo se recompensa con creces. Al llegar al final del sendero, te encontrarás con una escena digna de fotografía: el agua cae con fuerza sobre una poza rodeada de rocas cubiertas de musgo verde. El sonido del agua, el aroma de la naturaleza y la sensación de paz te envuelven por completo.


La Fervenza de Torez es un rincón que sorprende con su magia y encanto. Puedes refrescarte en la poza, aunque es poco profunda, o simplemente maravillarte con el espectáculo que te ofrece la naturaleza. Este es un lugar perfecto para desconectar, relajarte y contemplar una de las cascadas más impresionantes de Galicia, todo en completa calma, ya que es un destino poco conocido y visitado.

La Fervenza de Torez en O Valadouro es una cascada de 20 metros de altura que se encuentra al final de un sendero que combina asfalto, bosques y arroyos. A pesar del último tramo algo desafiante, la recompensa es un escenario de gran belleza en el que se respira calma y naturaleza.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?