1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Fest Clásico Ribeira Sacra en A Peroxa

VII Fest Clásico Ribeira Sacra en A Peroxa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Fest Clásico Ribeira Sacra en A Peroxa (festival, festivais, galas).

VII Fest Clásico Ribeira Sacra en A Peroxa
Ico categoría
lunes 24 agosto
- al -
lunes 31 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización
Chantada, A Peroxa, Luíntra y Pantón serán escenario de la celebración de una nueva edición de este festival en cuyo programa se incluyen conciertos de música clásica con intérpretes nacionales e internacionales.

El evento comenzará el domingo 24 de Agosto a las 19.30 horas en el Consorcio Local de Os Peares (A Peroxa) con Amalia Bosch, viola, que interpretará el programa del Premio Galimusic 2024. El viernes 29, también a las 19.30 horas, en la iglesia de San Salvador de Asma (Chantada) se podrá disfrutar del concierto Im Memoriam, mientras que el sábado 30 en la iglesia de San Estevo de Atán (Pantón) a las 19.30 horas se podrá gozar con A–G–A–H–A.
El domingo 31 en el Consorcio Local de Os Peares, a las 12.00 horas, se celebrará la final del Premio Galimusic, y a las 19.30 horas la iglesia de Santa Eulalia (Luíntra) acogerá el concierto Dumka.
Chantada, A Peroxa, Luíntra y Pantón serán escenario de la celebración de una nueva edición de este festival en cuyo programa se incluyen conciertos de música clásica con intérpretes nacionales e internacionales.

¿Qué ver y que hacer en A Peroxa?