1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festa da Torta de Millo en Guitiriz

VI Festa da Torta de Millo en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa da Torta de Millo en Guitiriz (fiesta, bizcocho, maíz, gastronómica, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, bica).

VI Festa da Torta de Millo en Guitiriz
04
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 4 de Junio el Campo da Feira de Guitiriz acogerá una nueva edición de la Festa da Torta de Millo.

La sexta edición de la Festa da Torta de Millo comenzará con la apertura del recinto de la fiesta y la muestra de artesanía, actos que darán paso a la exposición sobre la producción y elaboración del maíz y a la animación musical que amenizará la fiesta.

También los asistentes podrán podrá degustar y comprar la Torta de Millo en los puestos que se instalarán para la ocasión y participar en los obradoiros que se llevarán a cabo en esta jornada.

Pola tarde, tras la comida, proseguirá la animación musical, que tendrá su punto alguido a las 20.30 horas con el concierto de Tanxugueiras; el grupo será el encargado de poner fin a la cita gastronómica.
El municipio de Guitiriz celebra una nueva edición de la Festa da Torta de Millo, que tendrá lugar en el Campo da Feira de la localidad. Durante toda la jornada los asistentes podrán degustar torta de millo y disfrutar con el resto de actos programados.

Opiniones sobre el evento