Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia

Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia (fiesta de los socios, agrupacion músico cultural de ribadumia, baile, bailes, sorteo, sorteos, poxas, pujas, cea, cena, ceas, cenas, fiesta).

Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia
Ico categoría
25
sábado abril

Centro Social de Barrantes

Calexón Loureiro, s/n

Cómo llegar

Ribadumia(73)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2026

El Centro Social de Barrantes, en Ribadumia, acogerá la celebración de la fiesta de los socios de la AGMCR, el sábado 25 de Abril a las 21.00 horas.
El menú de la cena será a base de empanada, croquetas, tostas de pulpo, tortilla, parrillada de carne, postre, café, chupitos y bebida. También habrá menú infantil compuesto por pizza, croquetas, tortilla, milanesa de pollo, postre y bebidas.

La fiesta estará amenizada con la actuación del grupo musical de la AGMCR y el baile por DJ Toño
Habrá sorteos.

El precio del menú será:
-Menú adulto; socios 350euros y no socios 35 euros.
-Menú infantil; socios 18 euros y no socios 20 euros.
El Centro Social de Barrantes, en Ribadumia, acogerá la celebración de la fiesta de los socios de la AGMCR. Al evento también podrán asistir no socios.

Ediciones anteriores

2025 (Comida de Socios AGMCR)
El Centro Social de Barrantes, en Ribadumia, acogerá la celebración de la comida de los socios de la AGMCR, el sábado 26 de Abril a las 14.30 horas.
El menú será a base de empanada, pulpo, churrasco, postre, licores y bebida.
La jornada estará amenizada con la actuación de Dj JJ Compota.

El precio del menú será:
-Menú adulto; socios 35 euros y no socios 38 euros.
-Menú infantil; socios 17 euros y no socios 20 euros.
Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia
Leer menosmás
2024 (Comida Socios AGMCR)
El Centro Social de Barrantes, en Ribadumia, acogerá la celebración de la comida de los socios de la AGMCR, el sábado 27 de Abril a las 14.30 horas.
El menú será a base de embutidos, empanadas, croquetas, pulpo, carrilera, postre y bebida. También habrá menú infantil a base de croquetas, pizza, nuggets, postre y bebida.

El precio del menú será:
-Menú adulto; socios 30 euros y no socios 32 euros.
-Menú infantil; socios 15 euros y no socios 17 euros.
Festa de Socios AGMCR (2026) en Ribadumia
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Ribadumia?