Festas da Virxe do Leite de Laiño (2019) en Dodro

Festas da Virxe do Leite de Laiño (2019) en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Virxe do Leite de Laiño (2019) en Dodro (Leche, virgen, buen parto, Nuestra, Señora, san roque, santa lucía).

Festas da Virxe do Leite de Laiño (2019) en Dodro
Festas da Virxe do Leite de Laiño (2019) en Dodro
sábado 14 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

LOCALIDAD:

Dodro(15) cómo llegar

Programa 2019

Fiesta en honor a la Virxe do Leite, San Roque y Santa Lucía, que tendrá lugar en la parroquia de Laiño, en el municipio de Dodro, desde el 14 al 17 de Septiembre.

Sábado 14, en esta jornada tendrá lugar una gran festa infantil y una gran verbena con la discoteca móvil Eme Music con Arturo B., DJ Aycce y DJ Cañón.

Domingo 15, comienzan los actos con el pasacalles de un grupo de gaitas. En este día habrá misas rezadas en honor a la Virxe do Leite a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas y solemne a las 13.00 horas, que dará paso a la sesión vermú con el trío La Noche.
Por la noche las orquestas Marbella y América de Vigo animarán la verbena.

Lunes 16, por la mañana un grupo de gaitas animará el pasacalles. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas la solemne en honor a San Roque.
La sesión vermú estará a cargo del dúo Obice Capital y la verbena estará animada por las orquestas Gran Parada y París de Noia.

Martes 17, el día en honor a Santa Lucía comenzará con una misa rezada a las 10.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, tras la cual los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú con el dúo Obice Capital.
Llegada la noche las orquestas Los Satélites y Combo Dominicano pondrán música a la verbena fin de fiesta.

Fiesta en honor a la Virxe do Leite, San Roque y Santa Lucía, que tendrá lugar en la parroquia de Laiño, en el municipio de Dodro. Los oficios religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran fiesta infantil serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?