1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados

Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados (virgen, virxen, virxe, fiesta, ana, joaquín, xoaquín, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas).

Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados
Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados
Festas das Angustias de Fefiñáns en Cambados
martes 05 octubre
- al -
miércoles 06 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio de Fefiñáns, en la localidad pontevedresa de Cambados, celebrarán los días 5 y 6 de Octubre su fiesta en honor a San Joaquín, Santa Ana y la Virgen de las Angustias. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 5, el primer día de fiesta en el barrio de Fefiñáns, en la localidad pontevedresa de Cambados, dará comienzo con la alborada a cargo de los grupos de gaitas Boudebou y Xeitosiños.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá juegos y colchonetas gratis para los más pequeños y se oficiará en la iglesia de Fefiñáns la misa cantada en honor a San Joaquín, Santa Ana y San Xosé.
A partir de las 21.30 horas, los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de las formaciones Xtra y Mar de Arousa. 
A las 00.00 horas habrá degustación de chocolate con rosca.

Domingo 6, la jornada dará inicio con la alborada amenizadas por los grupos Boudebou y Xeitosiños. 
A partir de las 13.00 horas se podrá disfrutar en la praza San Gregorio con la sesión vermú amenizada por el grupo La Noche

A las 18.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir en la iglesia de San Benito a la misa cantada en honor a la Virxe das Angustias y participar en la posterior procesión. 
Finalizada la procesión habrá una tirada de fuegos artificiales en la praza de Fefiñáns y acto seguido se repartirán en la praza San Gregorio los famosos boliños preñados.
La verbena de esta jornada estará animada por el grupo La Noche.

Los vecinos del barrio de Fefiñáns, en la localidad pontevedresa de Cambados, celebrarán su fiesta en honor a San Joaquín, Santa Ana y la Virgen de las Angustias. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?